null: nullpx

Aislinn Derbez cuenta cómo volvió a sentirse viva tras su divorcio de Mauricio Ochmann

Hace un año, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer al mundo su separación. Ahora, ella puede explicar lo que le ocurrió cuando tomaron esa dura decisión y cómo salió adelante.
22 Mar 2021 – 09:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
El 12 de marzo de 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer al mundo su separación. A un año de distancia, la actriz contó qué le sucedió cuando tomaron esa decisión y cómo salió adelante. Crédito: Mauricio Ochmann/Instagram
2/18
Comparte
La ruptura fue una de las más sonadas del año pasado,tras casi 4 años de matrimonio, una hija en común (Kailani) y una vida aparentemente feliz.
3/18
Comparte
A partir del reality show 'De viaje con los Derbez' las diferencias entre ellos comenzaron a acentuarse.
Crédito: Aislinn Derbez/Instagram
4/18
Comparte
Luego del anuncio oficial, se supo que el actor entabló la demanda de divorcio en una corte de Los Ángeles desde el 10 de diciembre de 2019, casi tres meses antes de que dieran a conocer la ruptura.
Mezcalent
5/18
Comparte
Ochmann citó "diferencias irreconciliables" y solicitó "que la custodia de la niña fuera compartida", según los documentos legales dados a conocer en junio pasado.
6/18
Comparte
Desde el primer día en que anunciaron la disolución de su vida en pareja, los actores dejaron claro que acabaron en buenos términos y que el cariño permanece.
Mauricio Ochmann/Instagram
7/18
Comparte
Para algunos, era extraño verlos juntos aún tras la separación y decir ante los medios que se llevaban muy bien, pese a que el matrimonio había llegado a su fin.
8/18
Comparte
Pero, ¿qué sucedió en la vida de Aislinn Derbez tras bambalinas cuando ella y su ahora ex decidieron finalizar su etapa de casados?
Crédito: Aislinn Derbez/Instagram
9/18
Comparte
La actriz contó a TVyNovelas lo que cruzó por su mente cuando decidieron separarse. Prácticamente, se vino abajo.
10/18
Comparte
"Cuando me separé de 'Mau', dije ' ya no quiero hacer nada, estoy con el corazón roto, me siento fatal'", admitió la actriz de 34 años.
Aislinn Derbez/Instagram
11/18
Comparte
Después, acudió a terapia para superar el duelo y comenzar a cerrar ese capítulo de su vida.
12/18
Comparte
Pero hubo otro detalle que la ayudó a salir adelante. Luego del vaivén que significó asumir y dar a conocer su separación, recuperó un proyecto en el que estaba trabajando hasta antes de que su vida diera un giro: el podcast 'La magia del caos'.
Mezcalent
13/18
Comparte
Según contó a la revista, esta encomienda la estaba cocinando desde que se había convertido en madre de Kailani, en febrero de 2018. Cuando comenzaron los problemas con Ochmann, lo puso en pausa, pero al retomarlo, se convirtió en un bálsamo para ella.
14/18
Comparte
"Con todo lo que me pasó en mi postparto, fue bastante rudo para mí, era una rudeza que no me esperaba", reconoció ante la depresión que vivió tras su embarazo y la cual se convirtió en la piedra angular en la creación de su podcast.
Mezcalent
15/18
Comparte
En el proyecto ha abordado diversos temas desde que fue lanzado el 28 de abril de 2020. Ahí se ha hablado de duelos, de la vida en pareja y más temas que tienen que ver con la superación personal.
16/18
Comparte
El proyecto estrenó la segunda temporada el pasado viernes 19 de marzo con un capítulo en donde abordó el tema de la situación que se vive al interior de las cárceles en México y la reinserción social de quienes han purgado penas dentro de ellas.
Mezcalent
17/18
Comparte
"Decidí que era momento de ampliar los temas y las personas a entrevistar", escribió la hija mayor de Eugenio Derbez a través de la cuenta de Instagram de su podcast.
Instagram
18/18
Comparte
Sin duda, la vida de Aislinn Derbez cambió de manera drástica en poco más de un año, pero pese a las pérdidas, vio nacer nuevas oportunidades.
Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés