null: nullpx

Aislinn Derbez promete contar "la verdadera historia" de su supuesto romance con su "coach"

La actriz y empresaria reaccionó ante una publicación de esta semana en la que se aseguró que mantiene un noviazgo con Jonathan Kubben, un conferencista motivacional que dejó todo para viajar por el mundo.
22 Abr 2021 – 06:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Aislinn Derbez aseguró que contará "la verdadera" historia de la relación que guarda con Jonathan Kubben, con quien se le achaca un supuesto nuevo romance.
Mezcalent
2/18
Comparte
En marzo de 2020, la actriz anunció su separación de Mauricio Ochmann, con quien procreó a su hija Kailani, de 3 años. Después, se supo que iniciaron un proceso de divorcio.
3/18
Comparte
Ambos actores han evidenciado tener una buena relación tras la ruptura y han mencionado en diversas entrevistas que se tienen cariño.
Crédito: Aislinn Derbez/Instagram
4/18
Comparte
Desde el año pasado, a Aislinn Derbez se le han atribuido supuestos romances tras la separación de Mauricio Ochmann.
5/18
Comparte
En octubre, se especuló que tenía un noviazgo con el fotógrafo Jesh de Rox, tras una serie de mensajes que él le dedicó en Instagram y algunos viajes que realizaron juntos y que también presumieron en esa plataforma, como en Año Nuevo cuando se fueron a Hawaii. Crédito: Jesh de Rox/Instagram
6/18
Comparte
Ante tanto revuelo, la hija mayor de Eugenio Derbez aclaró en un mensaje que le dejó en Instagram a mediados de enero pasado que solo los unía una amistad: " ¡Qué suerte tener tu amistad como una joya en mi vida! ¡Te extraño!".
Crédito: Jesh de Rox/Instagram
7/18
Comparte
Pero el martes 20 de abril, a la actriz se le achacó un nuevo hombre en su vida. Según la revista TVNotas, "su coach personal, Jonathan Kubben", era su novio, de acuerdo con el testimonio de una supuesta amiga de la artista de la que no reveló su nombre. Crédito: Jonathan Kubben/Instagram
8/18
Comparte
Kubben, de raíces belgas y mexicanas, es un conferencista motivacional, filántropo y empresario, según su página web.
Crédito: Jonathan Kubben/Instagram
9/18
Comparte
En marzo de 2016, anunció a su familia y amigos que renunció a su trabajo para viajar por el mundo. Esta decisión le hizo establecer una misión en la vida: "Crear una comunidad con una mentalidad atrevida y solidaria", según se lee en su perfil de Instagram.
Jonathan Kubben/Instagram
10/18
Comparte
En esa plataforma se ha hecho famoso por publicar fotos con la frase "Mom, I'm fine", la manera en que él encontró para consolar a su madre y no preocuparla a partir del viaje que inició por diferentes partes del planeta.
Crédito: Jonathan Kubben/Instagram
11/18
Comparte
Pero la publicación del martes lo sorprendió tanto a él como a la actriz.
Jonathan Kubben/Instagram
12/18
Comparte
Por la tarde del miércoles 21, Kubben publicó este mensaje en sus historias de Instagram en el que se quejó de la prensa: "Ahora resulta que soy 'tu coach', que vivo en Los Ángeles, que nos conocemos desde hace años", escribió etiquetando a Derbez, sin aclarar qué tipo de relación lo une a ella.
Jonathan Kubben/Instagram
13/18
Comparte
La actriz también hizo eco de su queja y cuestionó lo publicado por la revista. "Ahora sí me reí con todo lo que sacaron ayer (martes 20)".
Aislinn Derbez/Instagram
14/18
Comparte
Luego aseguró que "los medios amarillistas creen que por tener un 20 por ciento de información real, pueden levantar por completo otro 80 por ciento con tal de sacar la nota".
Crédito: Aislinn Derbez/Instagram
15/18
Comparte
Al igual que Jonathan Kubben, no especificó si lo que la une a él es una amistad, negocios o algún otro tipo de relación, pero aseguró que "después" contará "la verdadera historia" entre ellos: "'Coach', qué oso", finalizó.
Crédito: Aislinn Derbez/Instagram
16/18
Comparte
Las especulaciones acerca de un romance entre ellos se acrecentaron a finales de marzo pasado luego de que ella publicó fotos de su viaje a Tulum en donde él también aparecía.
Crédito: Aislinn Derbez/Instagram
17/18
Comparte
En las fotos de ese viaje también están amigos de Aislinn Derbez, como la actriz Martha Higareda.
Crédito: Aislinn Derbez/Instagram
18/18
Comparte
Hasta ahora, a la hija de Eugenio Derbez no se le ha conocido de manera oficial una relación sentimental desde que se separó de Mauricio Ochmann, con quien se casó el 28 de mayo de 2016 en Tepoztlán, Morelos.
Crédito: Aislinn Derbez/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés