null: nullpx
Aislinn Derbez

Alessandra Rosaldo aplaude que Aislinn Derbez no le suplicó a Mauricio Ochmann para que se quedara

En medio del estreno de la segunda temporada de 'De viaje con los Derbez' comienzan a salir a la luz algunos de los momentos más conmovedores que vivieron los integrantes de la familia en su nueva aventura. Uno de ellos fue cuando la esposa de Eugenio Derbez habló con su hijastra de su divorcio de Mauricio Ochmann.
21 May 2021 – 05:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

"Te vi desgarrada", se le escucha decir a Alessandra Rosaldo en la nueva temporada de ‘De viaje con los Derbez’, al intentar reconfortar a Aislinn Derbez mientras hablan de cómo vivió el proceso de separación con Mauricio Ochmann. La vocalista de Sentidos Opuestos agregó: "Estuvimos muy preocupados por ti, pero también vi que no te aferraste a no perderle. No te agarraste de él. No le suplicaste. O sea, respetaste que no quería estar más y lo viviste", expresó la cantante.

El 13 de marzo pasado se cumplió un año desde que los papás de Kailani Ochmann confirmaron que ya no estaban juntos como pareja, aunque se habían separado meses antes, en diciembre de 2019. Los participantes anunciaron que Mauricio Ochmann no formaría parte de segunda temporada del reality desde diciembre de 2020.

Loading
Cargando galería

En la charla entre la esposa y la hija mayor del comediante mexicano, la mexicana de 35 años reflexionó: "Es que aparte me di cuenta, dije: 'Ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo".

La intérprete de 'Amor de papel' le confesó a Aislinn que, tras la primera experiencia, supuso que ellos evitarían volver a viajar con la familia para la segunda temporada, pero que jamás imaginó que la pareja ya no estaría junta. La mamá de Kailani respondió: "No manches, yo menos. Es lo último que me hubiera imaginado que iba a pasar en mi vida. Fue muy doloroso".

Aislinn agradeció a su familia el apoyo que recibió en ese momento: "Mi familia fue la que me sostuvo, me apoyó. Mi papá estuvo al pie del cañón, ayudando en todo; Alessandra fue una gran confidente en todo este tiempo, ahí es donde te das cuenta que lo más importante es la unión familiar", expresó la creadora del podcast 'La magia del caos'.

Cargando Video...
Aislinn celebra su cumpleaños con amigos y en la distancia Mauricio y Kailani le envían una tierna felicitación


Fue en diciembre de 2019 cuando se empezó a hablar de que las diferencias entre los actores se acentuaron a partir de las grabaciones de la primera entrega de 'De viaje con los Derbez', cuando viajaron a Marruecos, donde se grabó el show. La actriz señaló que haber estado acompañada en todo momento por algún miembro de la familia tuvo un impacto en la relación.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez confirmaron su noviazgo en 2014, se casaron el 28 de mayo de 2016 en Tepoztlán, Morelos, y el 12 de marzo de 2020 dieron a conocer que ya no estaban juntos: "Decidimos, desde hace un tiempo, fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar", escribieron en Instagram.

Este 19 de mayo se estrenaron cuatro capítulos de la segunda temporada de 'De viaje con los Derbez'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés