null: nullpx
Africa Zavala

África Zavala creyó "que no iba a volver a trabajar" tras ser mamá porque sufrió depresión posparto

La actriz África Zavala habló sobre lo que vivió con la depresión posparto que sufrió tras dar a luz a su hijo León. Además, dijo estar sorprendida con una noticia que le dio el pediatra del niño.

Mira también: Las 3 cosas que hizo África Zavala para recuperar su figura 8 meses después de ser mamá (y no es nada fácil)
12 Jul 2021 – 05:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

África Zavala se sinceró sobre las consecuencias que tuvo en ella la depresión posparto que asegura sufrió tras convertirse por primera ocasión en madre.

La actriz dio a luz a su hijo León en agosto pasado. El niño es producto de su relación con el también actor León Peraza.

Loading
Cargando galería


La artista de 5 años concedió una entrevista a TVyNovelas en la que se sinceró sobre la depresión que tuvo tras el nacimiento de su hijo. "Es que te vienen unas cosas muy difíciles cuando estás en el posparto".

"¡Yo creía que no iba a volver a trabajar!", admitió. Y es que, una de las situaciones que le vino con el cuadro depresivo fue la angustia por recuperar la figura que tenía hasta antes de su embarazo.

"Me veía al espejo y no tenía idea de cuándo iba a recuperar mi cuerpo", platicó, "me sentía muy triste; son muchas cosas difíciles de las que nadie nos habló antes". Para la actriz de La Doble Vida de Estela Carrillo, hubo un proceso para lograr salir de esa ola de sentimientos.

Loading
Cargando galería


"Fue algo que fui descubriendo con el paso del tiempo, y poder trabajar después de esto me trajo nuevamente seguridad", reconoció sobre el trabajo que llevó a cabo para recuperarse.

"Me hace ver que el hecho de ser mamá no implica que ya no vaya a trabajar más o que no va a poder regresar mi cuerpo", comentó. La misma vida se lo demostró. Ahora, ya como madre, forma parte del elenco de 'Vencer el pasado', su primer trabajo tras la llegada de su hijo. Se trata de la última entrega de la saga que inició con Vencer El Miedo y que continuó con Vencer El Desamor.

"Sí, hubo dos proyectos que me ofrecieron, pero no había querido por estar con mi niño", reconoció África Zavala sobre el panorama que se le presentó antes de aceptar la propuesta de la productora Rosy Ocampo.

Cargando Video...
África Zavala regresa a las novelas con su "cara de buena" dando vida a la villana de 'Vencer el Pasado'


En la telenovela actuará como la villana. Es un aspecto que no solo le dará la oportunidad de encarnar una nueva faceta en su carrera, sino que también eso le trae beneficios con su hijo: "Es un personaje diferente. Además, al no ser la protagonista, me da más tiempo de estar con mi bebé y no pasar el día en el set".

Sobre su bebé, contó algo que la ha dejado sorprendida porque está "¡gigante!": "Es un bebé más grande que el promedio de su edad; ya nos dijo su pediatra que viene alto el muchacho (risas). Ya quiere empezar a gatear, y yo estoy perdidamente enamorada de él".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés