Adriel Favela reacciona con insulto hacia reportero por llamarlo a él y a su novia "payasos"
Adriel Favela reaccionó molesto y con un insulto hacia un reportero mexicano durante la alfombra roja de la gala GQ Hombres del Año 2021 que se celebró la noche del miércoles 3 de noviembre en la Ciudad de México.
El cantante y su novia, Estibaliz Badiola, fueron parte de los famosos que desfilaron durante el evento. Sin embargo, el intérprete de regional mexicano se vio envuelto en un incidente con uno de los miembros de la prensa.
¿Por qué se molestó Adriel Favela con un reportero en México?
De acuerdo con la versión de Gabriel Cuevas, reportero del show 'Venga la alegría' de la cadena TV Azteca, él se encontraba entrevistando a Estibaliz Badiola a quien le hizo notar que su vestido lucía como el de una "quinceañera", comentario que, según su versión, "causó risa" en la cantante.
Cuevas narró en un escrito en sus historias de Instagram que Badiola "estaba empezando a hablar y el joven (Favela) la tomó de la mano para que se fueran de las cámaras a lo que reaccioné diciéndoles '¡qué payasos!'".
La mañana de este jueves 4, en 'Venga la alegría' fue presentado en video el momento exacto de lo sucedido en donde se ve y escucha cómo Adriel Favela regresa con el comunicador tras escuchar el reclamo que les hizo por no atender a la prensa.
"¡Payaso tú, cabr...!", le dijo el exparticipante de Mira Quién Baila All Stars, "no, si es necesario. Tú eres un ser humano al igual que yo, estás entrevistando a una dama y vienes apoyando, me imagino, a las mujeres".
Adriel Favela guarda silencio tras enfrentar a reportero
Flor Rubio, presentadora y jefa de información de 'Venga la alegría', dijo al aire que la situación entre el reportero del show y Adriel Favela no fue más allá de la "anécdota".
Hasta la tarde de este jueves 4, ni el cantante ni su novia se habían pronunciado ante la polémica que se suscitó. Lo que sí hizo el cantante fue publicar en sus historias un mensaje de uno de sus fans, quien destacó lo "humilde" que es el artista: "Que digan lo que digan de ti", escribió el seguidor.
Estibaliz Badiola tiene 24 años, es cantante, 'influencer' y también es recordada por haber sido novia de Christian Nodal durante un año desde 2017.