null: nullpx
Adela Noriega

¿Qué canción le dedicó Luis Miguel a Adela Noriega?

El cantante habría intentado conquistar a la actriz con su talento vocal en la década de los 80, cuando ambos estaban en la cima de su carrera.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Mar 2023 – 12:14 PM EDT | Actualizado 22 Ago 2023 – 04:51 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:52
1:26
3:01
1:14

Una de las actrices más queridas de la televisión mexicana es Adela Noriega, quien en la década de los ochenta no solo triunfaba en telenovelas sino también en la pantalla grande junto a Pedro Fernández. Lo que pocos saben es que en su ascenso a la fama, la actriz también tuvo oportunidad de trabajar al lado de Luis Miguel, quien le habría dedicado una canción.

Se dice que, a mediados de 1980, los famosos estuvieron involucrados en una relación sentimental, justo cuando ella protagonizaba ‘Quinceañera’ y él era uno de los cantantes más exitosos de México.

Los rumores se intensificaron todavía más luego de que la actriz protagonizara el videoclip ‘Palabra de Honor’, misma que tiempo después ‘El Sol’ le habría dedicado tras supuestamente haberle roto el corazón.

¿Cuánto ganó Adela Noriega por salir en video de Luis Miguel?

‘Palabra de Honor’ se convirtió en un referente en la carrera de Luis Miguel. Incluso, rápidamente se colocó entre las favoritas del púbico al igual que el videoclip, pues además de tener como protagonista al oriundo de España, también contaba con la presencia de Adela Noriega, quien habría recibido 80 mil dólares a cambio de participar, según reportó el sitio web ‘About Español’ en 2010.

¿Dónde está Adela Noriega?

A pesar de que se encontraba en la cima del éxito, Adela Noriega decidió retirarse del mundo del espectáculo en 2008 tras protagonizar ‘Fuego en la sangre’ y, aunque desde entonces es poco lo que se conoce sobre su vida, ha trascendido que la actriz continúa radicando en México, donde ahora se desempeña como empresaria.

Loading
Cargando galería
Comparte