null: nullpx
Adamari López

Adamari López y Toni Costa se separan tras casi 10 años de relación

La historia de amor que inició en Mira Quién Baila entre Adamari López y Toni Costa llegó a su fin. La actriz confirmó este jueves 27 de mayo que ella y el coreógrafo español se separan tras una década juntos.

Mira también:
- Toni Costa espera recuperar a su familia "trabajando de la mano de Dios" tras separarse de Adamari López
- Así nació la verdadera historia de amor de Adamari López
27 May 2021 – 09:16 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:46
1:18
1:30
1:37
2:01

Toni Costa y Adamari López se separan tras una historia de casi 10 años como pareja. La noticia fue dada en exclusiva por el diario La Opinión y posteriormente confirmada por la pareja la mañana de este jueves 27 de mayo.

Este anuncio se da luego de que desde hace varias semanas existían rumores de una supuesta crisis entre ellos. "Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni", dijo la actriz en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Loading
Cargando galería

"Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar", agregó López, quien en 2011 ganó y fue parte del elenco del exitoso show de Univision, Mira Quién Baila.

En aquella temporada, su pareja de baile fue Toni Costa, cuya afinidad y química trascendió más allá de la pista conforme avanzaron las semanas de competencia. Pero fue con un tango con el que la pareja dejó a la audiencia con la boca abierta, pues lo cerraron con un apasionado beso en la boca, con el que confirmaron lo que muchos ya sospechaban: la pareja estaba enamorada.

Pero esa historia acabó. "Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar, pero sobre todo en el de mi hija Alaïa", dijo la actriz sobre la hija que ella y Toni Costa tuvieron en marzo de 2015.

Loading
Cargando galería


Sin embargo, la actriz no descarta retomar su relación, "he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla". López asegura que la vida le ha enseñado que "con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse" y esta "no será la excepción por el amor y el cariño que existe y que nos ha unido".

"Agradeceré mucho respeten esta decisión y me brinden todo su apoyo", concluyó en el mensaje.

Algunos minutos después, Toni Costa también informó a sus seguidores de Instagram que está separado:
"Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados". El coreógrafo dice confiar en que "trabajando de la mano de Dios" podrán recuperar su familia.

Loading
Cargando galería


De acuerdo con La Opinión, Toni Costa ya no compartía el mismo techo con Adamari López desde hace un mes y llevaban "un tiempo haciendo terapia de pareja, y aún estarían visitando al especialista".

También se detalló que comunicaron su situación a su hija Alaïa, de 6 años, quien habrá sido la primera en conocer el nuevo estatus de sus padres. Pese a que el mentor de Mira Quién Baila ya no vive con ella, pasa todos los días a su casa para llevarla a la escuela.

Según lo reportado, el punto de inflexión entre la actriz y el español llegó justo en el cumpleaños 50 de ella, el pasado 18 de mayo. Toni Costa, de 37 años, se había encargado de organizarle una fiesta sorpresa junto con familiares y amigos en República Dominicana.

Cargando Video...
Toni Costa y Adamari López ya tienen fecha para su boda


Sin embargo, el festejo se canceló con todo y que varios de los invitados ya tenían todo listo para emprender el viaje. Según el reporte, "algo pasó" entre ellos en ese momento: " No tendría que ver con terceros, sino con un supuesto desgaste en la relación".

Para su cumpleaños, la actriz de 50 años aceptó la fiesta que le hizo su amiga, Karla Monroig, en su casa. Toni Costa no estuvo presente ni publicó en Instagram algunos de los regalos que le haya dado a su pareja (no estaban casados, pero ya tenían planes para hacerlo).

Para muchos fans de la pareja, estas fueron señales de que algo andaba mal entre ellos. Hoy, esas sospechas han sido confirmadas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés