Zendaya y 7 actores confesaron cuál fue su papel más desafiante: casi los destroza
Mira en el siguiente video las parejas más famosas que terminaron sus relaciones amorosas en el 2021:
Los actores de Hollywood se caracterizan por ser profesionales y muy apasionados por su carrera y, si bien muchos llevan años en la industria, pocos son los que han revelado su trabajo más difícil para la pantalla chica o grande.
A continuación, te presentamos algunas de las celebridades que confesaron cuál fue su papel más difícil de encarnar y en algunos casos las consecuencias físicas o mentales que llegaron a sufrir.
Kate Winslet
La actriz de 'Titanic' se ganó un lugar en la industria del entretenimiento gracias a su versatilildad actoral. Su más reciente personaje para la televisión, la detective Mare Sheehan en 'Mare Easttown', fue todo un reto para la actriz, así lo comentó al periódico Sunday Times:
Adrien Brody
La historia sobre la persecución de los judíos en la Segunda Guerra Mundial ha sido retradada en diversas ocasiones; sin embargo 'El Pianista' fue una de las más impactantes gracias a la historia de Wladyslaw Szpilman, un músico que logra sobrevivir a la masacre de aquellos años.
El actor Adrien Brody fue quien tuvo el papel principal, pero tuvo complicaciones debido a que no sabía tocar piano y tuvo que practicar cuatro horas dias. Además para adentrarse en el personaje también decidió pasar hambre a niveles extremos y tardó algunos meses en volver a sentirse él mismo.
Zendaya
La serie de HBO Max, 'Euphoria' se volvió un fenómeno televisivo al punto de ser una de las series más esperadas del 2022. Con el primer episodio estrenado, los fans esperan con ansias saber qué pasara en la historia.
Mientras tanto, Zendaya confesó lo que significó su interpretar su papel más difícil a sus 25 años. Fue mucho más difícil en la segunda temporada.
Sam Levinson, creador de la serie, también dijo para la revista GQ que lo que más se le complicó en un inició a la actriz era "ser emocionalmente vulnerable en escena". Esto pudo mejorar con el tiempo, tanto así que terminó ganando un premio Emmy por su actuación como Rue.
Alex Wolff
El largometraje de terror y suspenso 'Hereditary' fue uno de los más aclamados en los últimos años, ya que contenía una historia original y actuaciones remarcables.
Para Alex Wolff, quien era uno de los protagonistas dicho proyecto, su interpretación se quedó con él un tiempo, hasta el punto de afectarlo psicológicamente.
Anne Hathaway
La actriz de 39 años mostró su verdadero talento como actriz en 'Los Miserables', cinta musical que se llevó diversos premios de la Academia.
Su papel como Fantine fue uno de los más destacados del largometraje y la llevó a niveles extremos físicos y mentales, lo cual representó un gran nivel de dificultad actoral.
Hathaway perdió peso, tuvo un corte de cabello radical y se sintió abrumada después de terminar las filmaciones.
Leonardo DiCaprio
DiCaprio se distingue como actor por entregarse de manera completa a sus trabajos actorales y para él 'The Revenant' fue la cosa más difícil que tuvo que filmar por las condiciones extenuantes a las que se enfrentó, como temperaturas bajas.
Su actuación fue tan aclamada que poco después ganó su primer premio de la Academia como Mejor Actor en 2016.
Natalie Portman
La actriz que inició su carrera desde pequeña tuvo un desgaste físico y mental en 'Black Swan', historia que relata la vida de una bailarina profesional de ballet que comienza a sufrir alucinaciones.
Ella pasó ocho horas diarias en los ensayos y perdió diez kilos para su papel de bailarina. El exigente horario y la dieta para lucir esbelta hicieron que sufriera consecuencias como dislocarse una costilla.
Adam Driver
La última actuación de Adam Driver en 'House of Gucci' fue una de las más comentadas en los meses pasados, junto a la de su protagonista Lady Gaga. Para el actor de 38 años fue difícil llevar a la vida a este diseñador, debido a que no tenían mucho en común, así lo reveló a la revista W: