null: nullpx
Alex Rodriguez

A-Rod está de luto y llora la muerte del hombre que descubrió que le pagó la secundaria: fue su "héroe"

Hace poco tiempo, A-Rod descubrió un enigma de su propia vida: supo quién fue la persona que le pagó sus estudios de secundaria cuando su familia no los podía costear. Ese connotado empresario dejó este mundo en días recientes y el expelotero honra su memoria.
Publicado 8 Ene 2023 – 05:30 PM EST | Actualizado 8 Ene 2023 – 05:30 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:36
1:13
1:38
1:13

Alex Rodríguez inició el año con una profunda pérdida en su vida luego de haber pasado las fiestas decembrinas al lado de su nueva novia, Jac Cordeiro.

El exprometido de Jennifer López compartió este fin de semana el dolor que le invade la noticia de la muerte de uno de sus más grandes "héroes".

A-Rod lamenta la muerte de quien le pagó la escuela

El expelotero tomó su cuenta de Instagram este sábado 7 de enero para rendir homenaje al empresario Paul DiMare, quien murió a los 81 años el pasado 31 de diciembre.

" Paul DiMare fue mi amigo, mentor y héroe. Era un gigante en todos los aspectos de la vida. Brillante hombre de negocios, magnate, titán de la industria agrícola... el título que prefería era agricultor", escribió el ahora comentarista deportivo.

Destacó que 'Mr. Tomato', como se le conocía, fue un hombre "humilde y amable, pero duro como un clavo".

"Paul comenzó su negocio vendiendo verduras en el carrito de productos del vecindario de su familia. Siempre ha tenido el corazón de un pionero", destacó A-Rod.

" Paul amaba a la gente y silenciosamente marcó una gran diferencia en la vida de quienes lo rodeaban", compartió Rodríguez.

En el escrito, A-Rod reveló uno de los más íntimos secretos de su vida personal en el que está involucrado el fallecido empresario.


"Recientemente descubrí que Paul y su esposa Swanee financiaron mi educación en la Escuela Cristiana de Westminster, una escuela secundaria que mi familia no podía pagar", confesó.

"Ese único acto de bondad cambiaría el curso de toda mi vida. Y yo no estaba solo. La generosidad de la familia DiMare continúa afectando a innumerables niños y organizaciones".

El exdeportista también rememoró con emoción la última plática que tuvo con su amigo hace unas semanas atrás.

Contó que hablaron "de su fe, de historia, de deportes, de la Universidad de Miami, de política y, por supuesto, de los Red Sox, su equipo favorito".

"Esa era la única cosa en la que no estábamos de acuerdo", concluyó con cariño.

Loading
Cargando galería
Comparte