null: nullpx

A Meghan Markle y al príncipe Harry les ofrecen 1.2 millones de dólares para que lo "cuenten todo"

Ahora que ya no son miembros de alto rango de la familia real británica, para algunos fans de los Sussex resulta atractivo saber los secretos que hubo detrás de esta decisión. Por ello, ciertas cadenas de televisión están en pláticas con la pareja para que otorguen una entrevista en donde hablen sin censura. De acuerdo con el Daily Star, hay de por medio un jugoso pago.
12 Abr 2020 – 12:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle son libres de la corona británica desde el 1 de abril y para algunos de sus fans existen aún muchas preguntas por responder en cuanto a su polémica decisión de independizarse.
Crédito: /Vantage News/The Grosby Group
2/20
Comparte
Hasta ahora, son pocos los detalles que se han dado a conocer tras su anuncio, pero quizás muy pronto se puedan revelar los secretos que hubo detrás del cisma que provocaron en la familia real británica.
Crédito: Getty Images
3/20
Comparte
De acuerdo con un reporte del diario británico Daily Star, los Sussex están en pláticas con algunas cadenas de televisión estadounidenses para que concedan una entrevista en la que "cuenten todo".
Crédito: AFP/Getty Images/Victoria Jones
4/20
Comparte
Además, la fuente del diario aseguró que para dicha entrevista existiría un pago de un millón de libras esterlinas ( 1.2 millones de dólares) para que se sienten frente a las cámaras de televisión y hablen sin censura.
Crédito: The Grosby Group / Getty Images
5/20
Comparte
"Cuando ella (Markle) era parte de la familia real, habría sido impensable hacer una entrevista individual con alguien sobre su vida y cómo ser parte de la realeza ha cambiado su mundo", dijo una fuente.
Crédito: Getty Images
6/20
Comparte
"Pero ahora ella es su propia jefa y eso la ha presionado al sentir que el público ha perdido su amor por ella y Harry después de que dieron el gran paso por su cuenta (de independizarse)", agregó el informante sobre los motivos que tendría el famoso matrimonio por contar su versión de los hechos.
Getty Images
7/20
Comparte
Según la información, la presentadora Oprah Winfrey sería la favorita de la duquesa para que se lleve a cabo la entrevista.
David A. Smith/Getty Images
8/20
Comparte
No sería de extrañarse que Winfrey fuera la elegida ya que tiene un estrecho vínculo de amistad con los Sussex.
Crédito: Getty Images
9/20
Comparte
"Será el evento de entrevistas de televisión global más esperado desde la famosa charla reveladora de (Lady) Diana con Martin Bashir", dijo la fuente.
Crédito: The Grosby Group
10/20
Comparte
El informante se refirió a la emblemática entrevista que concedió la madre del príncipe Harry en el año 1995 al periodista Martin Bashir de la BBC .
Crédito: Getty Images
11/20
Comparte
En aquella charla, Lady Diana se sentó frente al periodista después de anunciar sus planes de divorcio del príncipe Carlos. Allí confirmó la infidelidad de la que fue objeto y dijo "éramos tres en este matrimonio", al referirse a la figura de Camilla Parker Bowles.
Getty Images
12/20
Comparte
De acuerdo con la fuente del Daily Star, se espera que la entrevista de los Sussex sea igual o más reveladora que la de Diana.
The Grosby Group
13/20
Comparte
Aunque hay quienes ven que Markle y el príncipe engrosarían sus cuentas bancarias con el dinero que recibirían por la entrevista, sobre todo ahora que necesitan ingresos, la fuente del diario británico aseguró que el pago recibido lo donarían.
Crédito: The Grosby Group
14/20
Comparte
"Meghan quiere donar todo el dinero a caridad", aseguró el informante, "probablemente al NHS ( National Health Service) después de los increíbles esfuerzos de todos los trabajadores de primera línea".
Crédito: The Grosby Group
15/20
Comparte
El NHS es la institución del gobierno británico que ha estado al frente de la pandemia del coronavirus en ese país.
Crédito: Dan Kitwood/Getty Images
16/20
Comparte
De acuerdo con el informante del Daily Star, además de Winfrey, otra opción para quien pudiera estar a cargo de la entrevista con los Sussex es Ellen DeGeneres.
Crédito: Getty Images
17/20
Comparte
La entrevista vendría en un momento en que los Sussex han visto mermada su popularidad entre los británicos.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
18/20
Comparte
En la más reciente encuesta que realizó el portal británico YouGov, con datos recabados entre febrero de 2019 y febrero de 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle cayeron entre el agrado de los británicos.
Crédito: Getty Images
19/20
Comparte
El hijo menor de Lady Diana cayó del segundo al cuarto sitio en el ranking de popularidad, el cual lidera la reina Isabel. Meghan Markle tropezó tres posiciones al terminar en el octavo lugar.
Crédito: Getty Images
20/20
Comparte
Por ahora, los Sussex y su hijo Archie Harrison se encuentran en Los Ángeles hasta donde se han mudado para emprender su nueva vida.
Crédito: The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés