null: nullpx

A 24 años de 'Cañaveral de pasiones', Zoraida Gómez revive con una foto la historia que tuvo con Sebastián Zurita

Para conmemorar el Día del Actor, la actriz tuvo un detalle este miércoles 26 de agosto con quien fue su compañero en la exitosa telenovela. Ella le hizo llegar una foto de cuando dieron vida a los personajes que en la edad adulta interpretaron Daniela Castro y Juan Soler. Así reaccionó el hijo de Christian Bach y Humberto Zurita.
27 Ago 2020 – 01:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
En 1996, en México se estrenó 'Cañaveral de pasiones', una telenovela ambientada en Veracruz.
Crédito: Televisa
2/19
Comparte
Los protagonistas fueron Daniela Castro, Juan Soler, Francisco Gattorno y Patricia Navidad.
Televisa
3/19
Comparte
Fue un melodrama que corrió bajo la producción de Humberto Zurita y Christian Bach, quienes por primera vez se dejaban ver con un trabajo detrás de cámaras y como matrimonio.
Crédito: Mezcalent
4/19
Comparte
En una primera etapa del melodrama, la historia se desarrolla cuando los personajes principales, Julia y Pablo, son niños y se enfrentan a la discordia entre sus familias.
Televisa
5/19
Comparte
Aquellos roles infantiles los interpretaron una pareja de actores que siguen trabajando en televisión: Zoraida Gómez y Sebastián Zurita.
Crédito: Televisa
6/19
Comparte
Para él, era su debut en las telenovelas. Bajo su espalda cargaba además con el hecho de ser el hijo de los productores.
Televisa
7/19
Comparte
Para Zoraida Gómez era ya su tercer trabajo en la pantalla chica. Había debutado dos años antes en 'Imperio de cristal'.
Mezcalent.com
8/19
Comparte
La fuerza de esta historia y sus interpretaciones los catapultó como jóvenes promesas de la actuación.
Mezcalent
9/19
Comparte
En la segunda etapa de la historia, sus personajes fueron encarnados por Daniela Castro y Juan Soler, quienes luchan por su amor ante los obstáculos dentro del melodrama que les ponen Angélica Aragón y Azela Robinson.
Crédito: Televisa
10/19
Comparte
Han pasado 24 años desde aquel estreno. Hoy, quienes fueron los niños actores ya son unos adultos e incluso, en el caso de Zoraida, está a punto de recibir un nuevo integrante en su familia.
Instagram
11/19
Comparte
La actriz, quien después estuvo en otros éxitos como 'Rebelde', está a punto de convertirse en mamá a sus 35 años junto con su novio Jorge Torres.
Mezcalent
12/19
Comparte
A solo días de que nazca su bebé, la actriz se tomó el tiempo para recordar su paso por 'Cañaveral de pasiones' y rememorar la historia que tuvo con Sebastián Zurita.
Mezcalent
13/19
Comparte
Le hizo llegar esta foto en la que aparecen siendo niños cuando actuaban en esa telenovela. "Ahí nos conocimos", escribió Zoraida.
Zoraida Gómez/Instagram
14/19
Comparte
Su compañero la recibió y escribió: "Lo que me mandó Zoraida Gómez", puso en sus historias.
Sebastián Zurita/Instagram
15/19
Comparte
A medianoche de este jueves 27, también la colgó en su colección de fotos con el siguiente mensaje: "Pues es Día del Actor y qué mejor que poner #tb de mi primer proyecto".
Crédito: Sebastián Zurita/Instagram
16/19
Comparte
Ver a ambos actores siendo niños provocó algunas reacciones como la de Maite Perroni.
Mezcalent.com
17/19
Comparte
"Qué hermosos, los amo", escribió.
Crédito: Sebastián Zurita/Instagram
18/19
Comparte
Actualmente Sebastián Zurita tiene 33 años y tras su paso por las telenovelas, ahora se abre paso como actor y productor de series de televisión con trabajos como '¿Cómo sobrevivir soltero?' .
Sebastián Zurita/Instagram
19/19
Comparte
Atrás quedaron los días en que, siendo niños, Zoraida Gómez y él hacían sus pininos ante las cámaras. Casi 25 años después, una foto les recordó aquellos días.
Humberto Zurita/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés