null: nullpx
Famosos

11 parejas de actores que siempre trabajan juntos: algunos tuvieron un romance

Hay algunos actores que llevaron su amistad al ámbito profesional y han compartido pantalla en más de una ocasión. Incluso algunos llegaron a tener un romance.
Publicado 12 Nov 2021 – 11:48 AM EST | Actualizado 12 Nov 2021 – 11:48 AM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:31
3:59
2:03

Seth Rogen y James Franco

Seth Rogen y James Franco solían tener una relación profesional y amistosa que inició en 1999 con la serie ‘Freaks and Geeks’. Años más tarde, se volvieron una pareja de comedia frecuente en cintas como ‘Pineapple Express’, ‘The Interview’ y ‘This is the End’.

No obstante, en mayo de 2021, Seth Rogen declaró que no tenía planes de trabajar con James Franco próximamente tras las acusaciones en contra del actor por conducta sexual inapropiada.

Cargando Video...
Robert De Niro y James Franco bajo la lupa tras ser acusados de abuso sexual

Adam Sandler: Drew Barrimore, Ron Schneider y Kevin James

Adam Sanlder actuó junto a Drew Barrimore en las comedias románticas ‘The Wedding Singer’, ‘50 First Dates’ y ‘Blended’.

También hubo una época en la que Sandler y Rob Schneider participaban en las películas que el otro protagonizaba o compartían los papeles principales, sumando 14 proyectos juntos.

Adam Sandler también ha hecho dupla con el actor Kevin James, con quien ha filmado ‘Grown Ups’, ‘I Now Pronounce You Chuck & Larry’, Pixels, ‘Hubie Halloween’, entre otras.

Matt Damon y Ben Affleck

Matt Damon y Ben Affleck son amigos de la juventud y fueron la dupla más joven en ganar el Oscar a mejor guion por la película ‘Good Will Hunting’ en 1998.

Antes del Oscar, los amigos participaron en ‘School Ties’ y ‘Glory Daze’. Más tarde compartieron pantalla en 'Chasing Amy', 'Dogma', 'Jersey Girl', 'The Third Wheel' y, recientemente, 'The Last Duel'.

Cargando Video...
JLo y Ben Affleck son sorprendidos de beso en beso al despedirse en el aeropuerto

Johnny Depp y Helena Bonham Carter

Johnny Depp y Helena Bonham Carter fueron los actores preferidos de Tim Burton durante seis películas: ‘Alice Through the Looking Glass’, ‘Alice in Wonderland’, ‘Dark Shadows’, ‘Sweeney Todd’, Charlie and the Chocolate Factory e hicieron las voces en ‘Corpse Bride’ .

Depp y Bonham Carter también coincidieron en ‘The Lone Ranger’, que no fue dirigida por Tim Burton.

Scarlett Johansson y Chris Evans

La relación entre Scarlett Johansson y Chris Evans va más allá de las películas de Marvel, pues mantienen una sólida amistad.

Además de aparecer juntos en seis películas del Universo Cinematográfico de Marvel, trabajaron en ‘The Perfect Score’, ‘The Nanny Diaries’ y ‘Ghosted’.

Tom Hardy y Cilian Murphy

Tom Hardy y Cilian Murphy compartieron pantalla en ‘Dunkirk’, ‘Batman: The Dark Knight Rises’ e ‘Inception’ de Christopher Nolan. Además, los actores protagonizaron juntos la serie de Netflix ‘Peaky Blinders’.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Joaquin Phoenix y Rooney Mara son una de las parejas envidiables de Hollywood y se conocieron mientras filmaban ‘Her’ en 2013.

Además, los actores repitieron protagónicos juntos en ‘Don't Worry, He Won't Get Far on Foot' y ‘Mary Magdelene’.

Emma Stone y Ryan Gosling

La pareja de Emma Stone y Ryan Gosling recibió halagos por ‘La La Land’; sin embargo, también estuvieron juntos en ‘Crazy, Stupid, Love’, ‘My Favorite Shapes’ y ‘Gangster Squad’.

Ben Stiller y Owen Wilson

Ben Stiller y Owen Wilson son una de la duplas más recurrentes de Hollywood, pues han trabajado juntos en 12 ocasiones.

La trilogía de ‘Night at the Museum’, ‘Zoolander’, ‘Meet the Fockers’ o ‘Starsky & Hutch’ son algunas de las películas que han protagonizado.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper también fueron el caso de ser actores fetiche del director David O. Russell, por lo que compartieron pantalla en ‘Silver Linings Playbook’, ‘American Hustle’ y ‘Joy’. También trabajaron juntos en la película ‘Serena’, de 2014, que no es del mismo director.

Tina Fey y Amy Phoeler

Tina Fey y Amy Phoeler son conocidas por haber sido las presentadoras de los Golden Globes en cuatro ocasiones en la última década; sin embargo, tienen una historia de amistad de casi 30 años.

Las actrices de comedia se conocieron en clases de improvisación en 1993 y desde entonces se volvieron inseparables trabajando juntas en cada proyecto que tienen oportunidad.


'Mean Girls', 'Sisters', 'Baby Mama' y 'Wine Country' son las películas en las que han aparecido juntas. Además también fueron compañeras en el programa 'Saturday Night Live' durante siete años.


Comparte