null: nullpx
ViX

Xiaomi lanzará un smartphone que tendrá dos cámaras ocultas para tomar fotos fuera de lo común

Publicado 24 Oct 2019 – 09:09 PM EDT | Actualizado 24 Oct 2019 – 09:09 PM EDT
Comparte

Xiaomi se ha dedicado a sorprender al mercado con sus dispositivos que parecen sacados de una película de ciencia ficción. Un claro ejemplo son sus playeras que miden el ritmo cardíaco y sus celulares económicos, pero de altísimo poder.

Ahora la compañía enfocó sus esfuerzos en innovar en uno de los aspectos más olvidados de los smartphones de está generación: la cámara frontal y su funcionalidad.

Reportes de la página engadget aseguran qué la tecnológica china trabaja en un nuevo dispositivo móvil, el cual tendrá doble sensor visual al frente y se encontrará debajo de la pantalla para evitar agregar un notch al dispositivo.

El reto se encuentra en hallar la manera en que los dedos no se conviertan en una obstrucción a la hora de tomar una fotografía, o de desbloquear el celular con el reconocimiento facial.

Este nuevo modelo fue registrado ante la organización de propiedad intelectual en China el 30 de septiembre del 2019, así que no debería tardar demasiado en presentarse en algún evento de la tecnológica.

El objetivo de lanzar las cámaras escondidas es evitar el uso de espacio en display para la cámara, lo que maximiza la definición de la pantalla, pero llegará con el principal reto de no tener una calidad visual reducida por el cristal que protege la cámara.

¿Qué te parece esta interesante característica del celular? ¿Consideras que será útil?

Pst, pst, esto te interesará:

Comparte