null: nullpx
ViX

Motorola lanzó un nuevo modelo del Razr y tu nostalgia explotará

Publicado 15 Nov 2019 – 12:18 PM EST | Actualizado 15 Nov 2019 – 12:18 PM EST
Comparte

El Morotola Razr fue uno de esos teléfonos que marcó una generación de usuarios antes de la llegada de Android a nuestras vidas, y como mostraron sus fantásticas ventas, fue uno de los más queridos y mejores celulares de la historia. Por esta razón Motorola prepara un heredero de esta dinastía.

El modelo Motorola Razr fue anunciado y contará con sistema operativo Android y pantalla táctil, pero lo que llamó la atención es que el teléfono tendrá una pantalla plegable.

De acuerdo con los especialistas de la página Tech Radar, este teléfono tendrá las mismas medidas tanto de alto como de ancho del antiguo y querido Razr V3, lo que convierte a este teléfono en una máquina de nostalgia.

¿Qué es lo bueno del Motorola Razr según la crítica especializada?

El sentimiento de nostalgia y el diseño son lo que más se resalta, ya que tiene las mismas medidas que volvieron famoso a su antecesor. También es un teléfono fácil de usar y discreto.

¿Qué es lo malo del nuevo Motorola Razr?

  • Su precio es muy alto para las características con las que cuenta: el teléfono saldrá a la venta con un costo de mil 500 dólares y sus características son de un teléfono de gama media/alta.
  • Sólo tiene una sola cámara y no es de rango amplio, telefoto o similar, lo que se consideraría un estándar para cualquier teléfono de ese precio.
  • Características pobres para un precio tan elevado

¿Qué características tiene el Motorola Razr?

Quienes ya pudieron poner mano en teléfono se han quejado de sus características, pero ¿de verdad vale toda la crítica?

  • Cámara: Tiene una sola cámara trasera de 16 MP que no tiene telefoto, ni rango amplio. Además, tiene una cámara frontal de 5 MP.
  • Procesador: El excelente procesador Snapdragon 710 sostiene este smartphone, un elemento que ayuda a reducir el consumo de batería y mejorar el rendimiento de manera considerable.
  • Memoria interna y RAM: Puedes ingresar hasta 128 GB de contenido y podrás trabajar con los 6 GB de RAM que posee.
  • Entradas: Es importante entender que no tienes manera de usar audífonos a menos que sea por medio de Bluetooth, ya que no tiene entrada de audífonos ni se puede agregar tarjeta de memoria para expandir.

¿Qué te parece este teléfono? ¿Le darás una oportunidad por la nostalgia? Pst, pst, esto te interesará:

Comparte