null: nullpx
ViX

El nuevo dispositivo de Motorola se cargará en 10 minutos y cuesta mucho menos que un iPhone

Publicado 13 Dic 2019 – 11:00 AM EST | Actualizado 13 Dic 2019 – 11:00 AM EST
Comparte

Motorola se encuentra a punto de comenzar uno de sus años más interesantes respecto a dispositivos móviles, ya que planea lanzar un nuevo Moto Razr para el 2020 y ahora se prepara con un nuevo dispositivo que promete y mucho. Se llama One Hyper y saldrá antes del final del 2019 en Estados Unidos y en el resto del mundo para 2020.

Tiene como principal característica su cámara retráctil con dos sensores, uno con una capacidad de 64 mp trasero y 32 frontales. Además, cuenta con una cámara de ángulo superamplio.

Sin embargo, la característica que más llamó la atención del teléfono es su increíble sistema de carga. Con una batería de 4 mil mAh, que permitirá una carga más veloz que ningún otro smartphone.

Con este sistema de carga, podrías cargar la batería por 10 minutos y tener hasta 12 horas de carga seguidas desde cero, una velocidad que ningún dispositivo en el mundo podría presumir.

Esto sería más del doble de velocidad de carga más rápida del mercado, incluyendo los sistemas de Motorola con Turbopower, si a esto le sumas un procesador Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos, descubrirás uno de los smartphones más prometedores de Motorola hasta ahora y que sólo costará 450 dólares.

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Te lo comprarías?

Pst, pst, esto te interesará:

Comparte