null: nullpx
Ciencia y Tecnología

Amazon ofrece préstamos de revistas y libros en su servicio de suscripción

Publicado 24 May 2017 – 02:30 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Gracias a los e-books y a lectores como los Kindle, podemos disfrutar de un tremendo catálogo de libros sin necesidad de acudir a una librería o biblioteca, ya que se descargan desde donde estés, y puedes llevarlos contigo a todos lados.

Amazon, la empresa creadora de los lectores de e-books más populares del mercado, acaba de presentar en el Reino Unido su servicio  Prime Reader, que permite acceder sin costo extra a una tremenda cantidad de libros y revistas para quienes poseen el servicio de suscripción Prime.

Amazon Prime Reader, el paraíso de los lectores

Si te devoras los libros y siempre quieres estar al día con los últimos números de las revistas, seguramente gastas bastante en comprarlos o debes acudir a bibliotecas para pedirlos prestados. Esto ya no es problema para quienes están suscritos a Amazon Prime.

El gigante de las ventas online lanzó el servicio Amazon Prime Reader en el Reino Unido (ya estaba disponible en Estados Unidos), que permite acceder a miles y miles de libros y revistas desde los dispositivos Kindle y apps de su tipo. Para ello solo es necesario estar suscrito.

Amazon Prime Reader pone a disposición libros nuevos y antiguos. Incluye títulos bastante populares y que están de moda, además de revistas como Time y National Geographic, entre otras. Su funcionamiento es similar al de una biblioteca.

El usuario que tenga una suscripción a Amazon Prime (además del servicio Reader, añade TV en streaming y entregas gratuitas por compras en la tienda virtual) podrá tener el libro o revista  en su dispositivo por tiempo limitado y, además, los títulos irán cambiando de forma periódica.

En su lanzamiento, Amazon Prime Reader incluyó libros tan populares como los de la saga de Harry Potter, cómics de Star Wars y las últimas ediciones de revistas populares, además de muchos otros contenidos que van a satisfacer los paladares de todo tipo de lectores.

Para disfrutar de Amazon Prime Reader se requiere tener una suscripción Prime, que en el Reino Unido cuesta 79 libras al año y, si bien es ideal si posees un Kindle, también podrás acceder a los contenidos desde smartphones, tabletas e incluso desde la computadora.

Si es que quieres probar Amazon Prime Reader, la compañía ofrece un período de prueba gratuito de un mes, suficiente para saber si vale la pena pagar para acceder a todos los servicios que entrega Amazon Prime. 

Comparte