null: nullpx
Shopping

¿Qué habrá dentro de la nueva versión de bajo costo de Whole Foods?

La nueva apuesta de esta cadena de súper mercados es por el ahorro.
8 Abr 2016 – 06:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Así se verá la fachada de 365 by Whole Foods Market en St. Lake City Crédito: Whole Foods

Afuera de la sede de Whole Foods en Austin, Texas, Jeff Turnas, presidente de 365 by Whole Foods Market grabó un video para contar detalles sobre el lanzamiento de esta tienda, una versión de bajo costo del súpermercado de orgánicos que abrirá una primera sucursal Los Ángeles el próximo 25 de mayo.


La oferta de la tienda estará basada en productos de la marca de la casa (365 Everyday Value Brand®) “y una curaduría de marcas, muy escogidas, que se alinean a nuestra visión“, compartió con Univision Trends un vocero de la cadena. “El foco de la experiencia de compra está puesto en las oportunidades de ahorro y y en la oferta diaria de precios bajos a disposición de los clientes a partir de un nuevo programa de lealtad, sin la necesidad de esperar por un cupón o una liquidación.”

365 by WFM busca a atraer a un mercado más joven a través de una experiencia de compra que ofrece además espacios recreativos y de auto servicio. Habrá un restaurante vegano, by CHLOE, con platos preparados para comer en la tienda o para llevar; un café Allegro Coffee Company y un auto servicio de té express, teaBOT, con un formato para preparar tazas en 30 segundos.

Las sucursales de 365 serán más pequeñas y la oferta de sus estantes más puntual, dirigida a las necesidades de los compradores, con productos de distintas partes del mundo y en diferentes rangos de precio. “En lugar de tener 50 ó 60 opciones de marcas de aceite de oliva, habrá diez”, dijo Turnas en una entrevista al Washington Post.

En una dinámica (muy millenial) de selección de los minoristas la tienda lanzó una convocatoria para marcas locales a través de la plataforma 365 Friends. En ella se invitaba a los interesados a participar en un proceso de selección de dos etapas: la primera, consistía en subir un video sobre el producto sometido a la votación del público. La segunda, en hacer una presentación ante los representantes de la cadena.

Después de la apertura en Los Ángeles, la empresa planea replicar el concepto en Bellevue, Washington, Portland y seguir con la apertura de diez tiendas más en 2017.

Lea también:


Reacciona
Comparte