Maquillaje de novia
El momento de nuestra boda debe ser uno de los acontecimientos más importantes de nuestra vida. En ese momento afianzamos simbólicamente el amor y respeto por nuestra pareja y por nosotras mismas.
Para que podamos lucir bellas y atractivas en este momento, les vamos a dar algunos consejos sobre el maquillaje de novia para que los podamos tener en cuenta a la hora de ir a maquillarnos.
Para que nuestro rostro luzca sedoso debemos aplicar primero alguna base neutra en toda la piel que sea a prueba de agua para evitar el corrimiento del maquillaje. En cuanto al delineador te recomendamos que si tu boda es de día, utilices los tonos caobas o marrones claros para evitar el negro, el cual es un tono apropiado sólo para la noche.
Luego debemos tener en cuenta que es favorable aplicar un brillo sobre el hueso debajo de las cejas para que cobre vida y enmarque nuestra vista. Eso sí, si deseamos colocar color sobre nuestros párpados debemos de elegir colores pasteles o nacarados para que todo esté en armonía… Nada de colores vibrantes e impactantes.
El rubor de nuestras mejillas también es importante. Los colores rosas son ideales para destacar la forma de nuestras mejillas y los caobas para darle un enmarque al rostro, siempre y cuando los apliquemos en el hueso que viene de la oreja y llega a nuestro pómulo.
Estos son algunos consejos de maquillaje de novia que te servirán para lograr un look delicado y adecuado para tu noche o día de bodas…ese momento tan especial para un hombre y una mujer.