Vestidos de Nochevieja de Dolce & Gabbana
La celebración de Año Nuevo es un momento del año para lucir espléndidas. Queremos usar vestidos hermosos porque de esa forma sentimos que hacemos honor a lo que se celebra. Por eso mismo, buscamos prendas únicas que nos destaquen y que nadie más vaya a usar. ¿Y qué mejor para eso que una prenda de diseñador?
Los vestidos de Nochevieja de Dolce & Gabbana para estas fiestas son hermosos y realzan todo aquello que buscamos mostrar: belleza, delicadeza y sensualidad. Las telas y los colores son sorprendentes y los diseños harán volar tu mente. Se trata de prendas delicadas con un toque navideño, son geniales.
Para verlas, ¡sólo sígueme!
Colores: el blanco y negro son clásicos de cualquier fiesta, pero para la Nochevieja estos diseñadores agregan azul, beige y tonos tierra, especialmente los que tienen un toque de rojo. Pero tienen cuidado de que las mezclas sean lo más puras y delicadas posibles.
Telas: las telas pesadas son ideales para el invierno, y las livianas para el verano, pero la mezcla de ambas es maravillosa, como en el vestido de terciopelo y seda, un strapless hermoso. El terciopelo y el encaje toman protagonismo en los vestidos de estos diseñadores, así como la tafeta bien amplia y armada.
Diseños: los cortos están a la orden del día, por lo que si te animas, ¿por qué no probar? Y si eres menos atrevida, entonces también cuentas con diseños largos. Y para destacar tu silueta, no puedes perderte los corsettes o las fajas y cintos que resaltan tu cintura, como en el vestido blanco, en el de encaje negro o en el strapless.
Y ellos recomiendan los tacones bien altos para acompañar sus creaciones, así como algunos de los pequeños bolsos que pueden verse en las fotografías. También deberías probar peinados y maquillaje sencillos, para no opacar los diseños, un Dolce & Gabbana es demasiado especial para taparlo con exceso de accesorios o maquillaje.