null: nullpx
Actualidad

¡Un sueño hecho realidad! Diseñaron una camisa blanca, ¡que no se mancha!

Publicado 10 May 2016 – 04:30 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte


Una gran idea…

Las camisas blancas son un básico necesario ¿pero cuánto pasan en el lavarropas? Seguro te ha pasado de mancharlas más de una vez, por eso esta noticia estoy segura de que te encantará..

La marca Elizabeth & Clarke tuvo la magnífica idea de diseñar una camisa que no se mancha. Presentaron su idea en Kickstarter y en tan solo cuatro días alcanzaron los objetivos de la recaudación. 

La camisa viene en cuatro estilos y tres colores, su tejido es de alta tecnología y repele las manchas a nivel molecular, con pequeñas fibras que evitan que los derrames de líquidos a base de agua o aceite que se filtran en la prendan, hagan que pierda su suavidad.

La marca funciona bajo un servicio de subscripción aunque puedes comprar las camisas de su nueva colección encargándolas previamente. El próximo envío será en setiembre.

¡No te pierdas el video de Elizabeth & Clarke presentando  la camisa!

Una idea innovadora y muy útil ¿no crees? ¡A mi me vendría bien una!

Comparte
RELACIONADOS:Actualidadfb_iaModacpiViX.