Transparencia, sensualidad y mucha piel: los ángeles de Victoria’s Secret lucieron todavía más radiantes después del desfile
Luego de mostrar una enormidad de looks sensuales con la característica lencería en la pasarela, los ángeles de Victoria’s Secret dejaron lo mejor para el final: la after party. La edición 2018 del Victoria’s Secret Fashion Show tuvo una fiesta en la que las modelos mostraron sus looks más al desnudo, con transparencias y mucho brillo. Mira los vestidos más despampanantes de la noche.
1. Bella Hadid
Con el look más arriesgado de la noche, Bella Hadid mostró un cuerpazo a través de este vestido con brillantes de la línea primavera-verano 2019 de Julien Macdonald. La combinación de zapatos y cartera finalizan el look perfecto.
2. Cindy Bruna
Bella Hadid no fue la única en mostrar hasta la ropa interior: una falda de encaje y brillantes revela las piernas de la modelo francesa Cindy Bruna.
3. Josephine Skriver
Con un estilo parecido al anterior, Josephine Skriver, que ha asistido a por lo menos ocho fiestas como esta (por ser un ángel de Victoria’s Secret desde su debut en 2011), posó para la cámara en un atuendo lleno de flores y brillantes.
4. Tori Garrn
Un vestido con un estilo un poco diferente pero igual de llamativo, que deja a la vista el abdomen plano de la modelo.
5. Shanina Shaik
La supermodelo australiana también se quedó con el estilo de falda con encaje y dejó al descubierto sus estilizadas piernas.
6. Josie Marie Canseco
La modelo de 22 años se presentó a la fiesta con un vestido blanco digno de las novias más sensuales.
7. Megan Williams
La elección de la modelo inglesa para mostrar su cuerpo no fue el encaje, sino un desflecado en color plata que resaltó su figura de la mejor manera.
8. Ming Xi
La modelo china no solo decidió llevar un vestido de cristales al desnudo, sino que eligió llevar unas botas también a juego.
9. Candice Swanepoel
Con un beso hacia la cámara: así se presentó la modelo sudafricana en la fiesta del Victoria's Secret Fashion Show. Un vestido con una falda de tul y cristales que dejaban ver todo hasta sus pies, adornados por unas preciosas sandalias plateadas con lazos.
10. Nadine Leopold
La austríaca llevó un vestido que casi parece al desnudo: mirando dos veces, lo que está debajo de los brillantes es una fina tela del color de su piel. De todos modos, una genial elección para sumarse a la tendencia que marcó la noche.
También lee: