null: nullpx
Consejos de Moda

Tienes que deshacerte de estas prendas de INMEDIATO, ¡tendrás un armario ordenado como nunca antes!

Publicado 28 Ene 2016 – 05:30 PM EST | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

No será tan grave como parece…

Miras tu armario, es un desorden, lo ordenas, y al día vuelve a estar desordenado. ¿Te suena conocido? Sin importar cuánto lo ordenes, pareciera que tu esfuerzo ha sido en vano. Y quizá se deba a que tienes mucha, demasiada, un MONTÓN de ropa. ¡Seguro que sí! Pero puedes hacer algo al respecto.

En el armario de muchísimas mujeres hay prendas que ya han pasado de moda, prendas que ya no nos entran, o ese montón de ropa que las dejamos allí “por las dudas”. Y llegó la hora de deshacernos de todas ellas para tener un armario de ensueño… ¡Anímate! Y descubre qué es lo que tienes que hacer.

Prendas y estampados similares 

¿Tienes 8 vestidos negros? Mmmm… ¿4 camisas blancas? Por alguna razón en nuestro armario se juntan prendas que son muy parecidas, pero siempre terminamos usando solo una.

Es momento de deshacerse de esas prendas y dejar al menos uno de cada estilo. ¡Tu armario te lo va a agradecer!

Prendas sin uso o con solo uso 

Apuesto a que tienes al menos una prenda con la etiqueta puesta, ¿verdad? ¡Y ya ni recuerdas cuándo la compraste o quién te la obsequió! Pero por algún motivo nunca la usaste, o solo una o dos veces. En dos años, dos usadas, mmm ¿algo raro hay no? Esa prenda no es para ti, ¡deshazte de ella!

Lo que se dice “prendas”... para usar en casa

No tienen derecho de llamarse “prendas” esas remeras parecen ya trapos de lo viejas y rotas que están. Seguro no te gustaría que alguien te viera por la calle con ellas, pero por alguna razón algo te motiva a usarlas una y otra vez dentro de tu hogar.

Yo tengo 8 camisetas “para usar en casa”, y siempre termino usando dos, como máximo. ¿Y tú? Quizá sea hora de, según el estado en el que estén, donarlas o convertirlas en trapos.

Los fantasmas del pasado

Hace cuatro años eran el último grito de la moda, pero ahora las miras y dices: “ ¡QUÉ SE ME CRUZÓ POR LA CABEZA CUANDO LAS USABA!”

Rayos, de más chicas pareciera que nuestro gusto por la moda no era muy bueno. Sin embargo, ¿por qué no las tiramos? ¿será porque quizá vuelvan esas tendencias? Puede ser, pero ahora no es el momento de tenerlas.

Prendas que se “encogieron” sin razón aparente 

Nooo, no es que subimos de peso, por supuesto que no. Es que simplemente se encogieron sin ninguna razón. Pero ya no nos entran, y aunque lo deseemos, es muy poco probable que vuelvan a entrarnos.

Prendas sin arreglo 

Tienen manchas, están rotas, ¡no tienen vuelta atrás! ¿Por qué siguen estando en nuestro armario? ¡No lo pensemos más!, es hora de convertirlas en trapos.

Prendas que no te convencen 

Voy a usar esta camiseta hoy. Mmmm, mejor no, tengo mejores”, y así sucesivamente… Siempre estás por usarla, pero hay mejores o no te convencen. Déjame decirte que es muy poco probable que la vuelvas a usar.

¡Ten calma!

Tu armario va a lucir mucho más pequeño. ¡Pero no te alteres! Va a estar tan ordenado que no podrás dejar de verlo. Y lo mejor de todo… tendrás más espacio para comprar prendas que te quedan bien.

¡Tú puedes!, deshazte de todas esas prendas y ten un armario ordenado durante más tiempo

Comparte