null: nullpx
Celebridades

Michelle Salas desfiló junto a la sobrina de Lady Di y las fotos son una explosión de glamour

Publicado 24 Sep 2018 – 04:58 PM EDT | Actualizado 24 Sep 2018 – 04:58 PM EDT
Comparte

La Semana de la Moda 2018 en Milán, Italia, está a punto de terminar y Dolce & Gabbana impresionó a sus asistentes con el desfile de su colección Primavera 2019. No sólo por los coloridos y llamativos estampados que caminaron sobre la pasarela, sino por la diversidad de cuerpos y figuras públicas que los lucieron.

Entre las participantes, se encontró la influencer Michelle Salas. La celebridad mexicana modeló con un ajustado vestido negro, cubierto de flores y con un escote cuadrado.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Michelle colabora con Dolce & Gabbana. Cuando ella trabajó con la reconocida marca en abril de este mismo año, vistió un conjunto cuya esencia nos recuerda al atuendo que exhibió en Milán.

Otra de las sorpresas vino de parte de Lady Kitty Spencer, quien es hija de Charles Spencer: el hermano menor de la Princesa Diana. El vestido que usó la sobrina de Lady Di estuvo lleno de formas geométricas, colores e inspiración folclórica.

*Si le das clic a la derecha de la publicación, verás a Emma Weymouth: la primera marquesa afrodescendiente en la historia de Gran Bretaña.

Más invitadas especiales se unen a la lista. Ashley Graham, una de las modelos más importantes de tallas extras, también conquistó la pasarela con una prenda de leopardo. ¿Quién dijo que los estampados no eran para mujeres con curvas?

Uno de los vestidos más extravagantes lo portó la cantante Karen Elson, el cual fue un conjunto de texturas y telas digno de una princesa moderna y poco tradicional. Ella camino junto a Kailand Morris, uno de los hijos de Stevie Wonder (quien también asistió al evento).

Para verte elegante y fabulosa, la edad es sólo un número y no un factor determinante. Por ejemplo, la modelo Tes McMillan, con apenas 18 años, ya se presentó en la Semana de la Moda en Italia.

La actriz Monica Bellucci, de 53 años, exudó confianza con unos altos zapatos de tacón y un vestido que se moldeó a la forma de su cuerpo.

Asia también estuvo presente, con la actriz china Dilireba, cuyo atuendo con tonos ocre fue el reflejo del otoño que comienza.

Emily Ratajkowski, una de las modelos más populares del momento, se adueñó de la pasarela con un original vestido semi-transparente con lazos al frente.

¿Cuál fue tu look favorito en el evento de Dolce & Gabbana en Milán?

Te invitamos a leer:

Comparte
RELACIONADOS:CelebridadesfamosasfotosIDMEXLong form 10