Melania Trump deslumbró con un vestido digno de una reina en su visita al Reino Unido
En Londres hay un globo gigante de un Donald Trump en pañales, la canción de Green Day, American Idiot, volvió a ser trending en el país británico y todo gracias a la visita del presidente de Estados Unidos en ese país. No hace falta decir que no lo quieren mucho allí, pero eso no le importó al político, que arribó el jueves 12 de julio en Inglaterra para realizar su primera visita oficial.
Él es el centro de la controversia, pero cuando arribaron a una cena formal en el Palacio Blenheim todos los ojos se posaron en su esposa, Melania Trump. Sus elecciones con respecto a la moda a veces pueden ser muy escandalosas, pero en otras están llena de glamour y elegancia. Afortunadamente, la primera dama deslumbró con un vestido amarillo claro largo y con capa, y con un detalle para rendir tributo a la reina de Inglaterra.
El vestido de Melania
Las decisiones de Melania a la hora de vestirse no están dejadas al azar y casi siempre tienen un mensaje detrás. Según la revista Time, «la moda es un modo de crear una identidad para una administración», si bien se refería a Michelle Obama, la esposa del expresidente de Estados Unidos, lo mismo se aplica a la actual primera dama. Ella tiene un equipo encargado de elegir prendas para ella que comuniquen un mensaje y, en este caso, busca halagar a la reina con un vestido digno de la realeza.
Sigue leyendo: