null: nullpx
el estilo de las famosas

Los vestidos con puntos están en tendencia y las famosas ya los usan

Publicado 16 Nov 2019 – 09:16 AM EST | Actualizado 16 Nov 2019 – 09:15 AM EST
Comparte

La tendencia de los vestidos con puntos cada vez está tomando más fuerza. Desde las pasarelas internacionales como las de la firma Michael Kors, hasta el guardarropa de las famosas, en todos lados han arrasado.

Sólo faltas tú por lucirlos. Aquí encontrarás cómo puedes combinarlos para que la calle se vuelva tu pasarela. Pon atención a los siguientes looks.

Blanco y negro

La combinación blanco y negro nunca fallará, y qué mejor que combinarlo con un vestido de lunares así como lo hizo la actriz Alexandra Daddario. Agrega unos maxiaretes para elevar tu outfit.

Vestido asimétrico

Los vestidos asimétricos son un acierto, si estás buscando estilizar tu figura. Estos crean un efecto visual de alargamiento. Duplícalo usando unos tacos puntiagudos, tus piernas se verán increíbles así como las de la cantante Rosalía.

Look casual

Un vestido con puntos blancos puede lucir tan formal o casual como tú quieras. Agrega una chamarra de mezclilla para crear un outfit relajado, pero con estilo.

Vestido con sandalias

En épocas de calor, un vestido más unas sandalias serán tus mejores amigos. Si quieres hacer de tu look algo más llamativo, opta por un calzado que tenga detalles. No olvides tus lentes como accesorio.

Lunares metálicos

Zendaya ha demostrado que es la reina de las pasarelas, pues siempre se arriesga con sus looks. Inspírate en su outfit: un vestido con lunares metálicos. Será un atuendo ganador, que le va bien a cualquier tipo de cuerpo.

Capas y olanes

No le tengas miedo a los vestidos con cortes y olanes, son ideales para aquellas mujeres que quieren dar volumen a su derriere.

Al ser una prenda con varios elementos, es mejor que uses accesorios pequeños para no saturar tu imagen.

Lunares en contraste

Los puntos no sólo son negros o blancos, también pueden ser rojos como en el vestido de Lucy Hale.

Enmarca tu cintura con ayuda de un cinturón. Recuerda que esa tercera pieza tiene gran poder para convertir un look sencillo en algo muy chic.

Quien se viste de amarillo...

...en su belleza confía. Una gran frase que debes tomar en cuenta si quieres convencerte de usar un vestido en esa tonalidad. Atrévete a lucir esa prenda en colores cálidos, crearás un look muy fresco.

Tonalidades tierra

Los vestidos con lunares son tan versátiles, que los puedes encontrar en distintas tonalidades. Opta por los colores tierra en todo tu look, para crear una armonía visual. Esa combinación siempre trae buenos resultados.

Botas laaargas

Con las actuales tendencias, un vestido con puntos se lleva bien con unas botas largas hasta la rodilla.

Atrévete a combinar el calzado con prendas que jamás creías que se verían increíbles juntas. Lucirás como toda una fashionista.

Mangas infladas

Un vestido con lunares siempre será un must para tu guardarropa. Elige el que más te acomode: desde el clásico negro con puntos blancos, hasta uno mini en blanco con mangas infladas. Tendrás un look muy sensual.

Sigue leyendo más de moda y tendencias:

Comparte