Looks para una fiesta de Halloween que no tienen nada que ver con un disfraz
Halloween es la excusa perfecta para reunir a los amigos y organizar divertidas fiestas de disfraces. No obstante, es común que no todos quieran caracterizarse para este tipo de ocasiones.
Si tú eres de esas personas, te decimos cómo puedes ir a una fiesta sin disfraz, pero sin romper con la esencia de Halloween.
Playera de superhéroe
Las playeras de superhéroes están por todos lados y son muy fáciles de combinar. Elige la que más te guste y úsala con una falda o shorts para darle un toque diferente.
Un outfit extravagante
Los disfraces femeninos de Halloween se caracterizan por ser sexys y atractivos. Para seguir esta tendencia, lleva un atuendo que salga de lo convencional, es la oportunidad perfecta para lucir eso que normalmente no te atreves a usar.
Un vestido rojo
La spooky season se basa en portar looks llamativos. Un vestido rojo va muy bien en esta época, y los colores encendidos son idóneos para las fiestas de noche.
Además, este outfit podría simular el disfraz de un sexy demonio. Puedes agregar una chamarra de cuero para hacerlo aún mejor.
Accesorios de Halloween
Acompaña tu outfit con uno o más accesorios que se relacionen con la noche de brujas. Pueden ser unos aretes en forma de araña o calavera. También puedes hacerte un diseño de uñas alusivo a Halloween.
Un look completamente negro
El negro es el color que más se asocia con el terror y el misterio, por lo que quedará muy bien para una fiesta de Halloween.
Puede ser un vestido negro o cualquier otra prenda. Combina con un maquillaje llamativo para darle vistosidad.
Encaje y un sombrero
Otro atuendo para ir a una fiesta de Halloween sin disfraz, es usando una o más prendas de encaje, además de un sombrero, el cual debe ser preferentemente negro. No olvides los tacones
Lentes de contacto
Existe una amplia variedad de lentes de contacto para lograr un look espeluznante, y si no quieres disfrazarte, puedes usarlos con cualquier cosa.
Una playera acorde a la época
Si te gusta más lo sencillo y prefieres ir cómoda para bailar toda la noche, busca una playera que sea alusiva a la fecha de Halloween.
Hay una gran variedad de este tipo de playeras y puedes combinarlas con unos jeans negros o azul oscuro. Tú decides si quieres usar zapatos altos o tus tenis favoritos.
Un traje oscuro
Los trajes no son exclusivos de los hombres, en las mujeres también lucen increíble. Busca un pantalón de vestir gris o negro, un saco del mismo color y una camisa blanca. Nadie notará que no llevas disfraz.
Maquillaje fuera de lo común
La ropa no es la única vía para conseguir un look para Halloween. Otra manera es a través de un maquillaje exótico. Es el momento de sacar tus delineadores y sombras neón.
Sigue leyendo: