La reina Letizia encontró el top ideal para verte más delgada al instante
España poco a poco está regresando a la normalidad después de la cuarentena, por lo que el rey Felipe y la reina Letizia retomaron sus actividades.
Los monarcas salieron del confinamiento e iniciaron su gira por diversas ciudades del país, para agradecer a la población el esfuerzo que han hecho durante la pandemia.
Para estos actos, la royal eligió outfits muy adecuados, tanto para su figura como para el clima caluroso.
Por ejemplo, apostó por vestidos midi combinados con alpargatas de cuña, que son ideales si buscas comodidad sin sacrificar el glamour.
Pero ese no fue su único atuendo ganador. Para visitar la finca La Carrichosa, en la ciudad de Cienza, doña Letizia eligió una prenda con la que presumió una silueta muy estilizada gracias a un sencillo truco.
Se trata de un top blanco y sin mangas de Zara, que tiene como características un escote en 'V' y un diseño cruzado que crea un efecto de cintura de avispa.
Este corte se ciñe a la perfección a esa parte del cuerpo, por lo que enmarca su silueta y la hace ver más estilizada. Además, el escote duplica el efecto de alargamiento.
Si estás buscando una prenda que te haga lucir más delgada al instante, entonces esta blusa debe formar parte de los básicos de tu guardarropa.
La reina combinó el top con una falda floreada en tonos pastel, diseño que pertenece a la firma española Sweet Matitos.
Cabe mencionar que este look no es nuevo, pues la reina lo portó hace dos años durante su viaje por el Caribe.
Sin embargo, la gran diferencia de ambos outfits fue el calzado. En 2018, doña Letizia combinó su atuendo con unos tacones rosa pastel.
Ahora, para este verano, la monarca prefirió la comodidad y agregó unas alpargatas con cuña de la marca española Macarena Shoes.
Este look fresco y cómodo se robó cámara por lo estilizada que luce la figura de la reina.
Los atuendos de la monarca se han vuelto una guía para otras mujeres, quienes se inspiran en su sencillo, pero elegante estilo que se adapta muy bien a la vida cotidiana.
mini:
No queremos que te vayas, aún hay más: