La infanta Sofía eclipsó a la princesa Leonor con un vestido perfecto para las que aman el rosa
La princesa Leonor y la infanta Sofía poco a poco se han desprendido de su niñez y en su travesía por la adolescencia están construyendo su propio estilo. Generalmente, la princesa Leonor es quien capta primero las miradas no sólo porque es la heredera directa al trono de España, sino también porque a sus 15 años sorprende con sus acertadas decisiones en moda y sus vestidos con un aire mucho más juvenil que se han convertido en una verdadera inspiración.
No obstante, la infanta Sofía, quien el 29 de abril de 2021 cumplió 14 años, tampoco se queda atrás y más frecuentemente muestra que tiene un alto sentido de la moda, mismo que recientemente le permitió lucir un hermoso vestido que incluso eclipsó el de su hermana mayor Leonor.
El hermoso vestido de la infanta Sofía que eclipsó el look de la princesa Leonor
En el séptimo aniversario de la proclamación del rey Felipe VI, la familia real de España tuvo un evento especial en el Palacio Real de Madrid en donde la infanta Sofía sorprendió con un bello vestido inspirado en uno de los tejidos más clásicos: el tweed.
En estricto sentido, el tweed es un tejido de lana, el cual suele ser perfecto para los días fríos pero podría no ser la opción más cómoda para el verano. Sin embargo, esto no fue un problema para Sofía, ya que su vestido presume una tela mucho más liviana y fresca que simplemente se inspira en el el famoso patrón del tweed en un bello tono rosa, que incluso nos da ciertas Chanel vibes.
El vibrante color del vestido de Sofía llama la atención por si solo. Sin embargo, los delicados y femeninos detalles que lo confeccionan hacen que la pieza sea aún más llamativa y todo un éxito.
El corte trapecio inspirado en los años sesenta presume delgados detalles de volantes de un rosa más intenso que contrasta increíble con el tono claro. Además, cuenta dos botones dorados en los bolsillos delanteros que le dan un toque de elegancia.
Sofía tomó la acertada decisión de combinar la brillante prenda con unas balerinas nude con tiras cruzadas en el empeine que hicieron el balance perfecto de color en su look. Además, el tono nude en zapatos en punta es ideal para crear una ilusión de altura sin necesidad de ocupar tacones, lo cual es un gran plus en el outfit completo de la infanta.
El colorido vestido de Sofía no sólo hizo match con el atuendo rosa intenso de su madre, la reina Letizia, sino también eclipsó el sencillo outfit de su hermana Leonor, quien optó por un vestido más reservado azul petróleo con un bello drapeado en la falda que acentuó su silueta. El vestido de Leonor sin duda es muy bello pero, en esta ocasión, quien impactó con su estilo fue su hermana menor, la infanta Sofía.
También te puede interesar: