null: nullpx
Compras de Moda

Kim Kardashian y los pantalones de cuero que queremos copiarle para nuestra próxima junta de negocios

Publicado 5 Mar 2020 – 05:23 PM EST | Actualizado 5 Mar 2020 – 05:23 PM EST
Comparte

Durante muchos años, las prendas de cuero han sido muy criticadas por incomodas y porque a veces pueden lucir extrañas. Sin embargo, tal parece que este 2020, Kim Kardashian pretende terminar con todos los prejuicios negativos de este polémico material luciendo outfits que son dignos de una girl boss.

La empresaria fue una de las asistentes sorpresa de esta edición de la Semana de la Moda en París. Con el pretexto de acompañar a su esposo a oficiar una ceremonia religiosa y a presentar su nueva colección, la celebridad aprovechó para presumir algunos de los looks más arriesgados que hemos visto en la artista.

Para empezar, en su llegada a París, Kim, junto a su hermana mayor, Kourtney, sorprendió a todos los asistentes luciendo dos conjuntos de látex diseñados por Olivier Rousteing para la colección Otoño/Invierno 2020 de Balmain.

Kim presumió un traje de látex color caramelo, chaqueta con hombreras anudada en un lateral de su cintura sobre un top con cuello alto, pantalones ajustados, guantes a juego y sandalias, mientras que Kourtney optó por un outfit marrón compuesto por un top con hombreras, ajustado y botas altas negras de efecto arrugado.

Después de mostrar estos arriesgados conjuntos, la empresaria optó por otro controversial material: el cuero. Contrario a lo que se pudiera esperarse de este tipo de prendas, la celebridad logró que sus outfits lucieran llenos de estilo, elegancia y sofisticación.

Su primer atuendo de cuero fue un pantalón marrón oscuro que combinó con un body nude y un abrigo rojo. El look fue aderezado con unos botines plateados, unos lentes de sol con pasta rojiza y el pelo estrictamente recogido en una coleta baja.

Horas más tarde, Kim fue vista con un conjunto que, inevitablemente, nos recordó a Matrix. Este estaba compuesto por unos pantalones anchos y una camisa oversize, ambos en color negro, que combinó con unas botas beige de piel de serpiente y un peinado de trenzas gruesas que lució en el desfile de Yeezy.

En ambas oportunidades y sin olvidar la sensualidad que la caracteriza, Kim ofreció dos atuendos dignos de una reunión de negocios.

Al parecer, la empresaria ha decidido que este material sea el que predomine en su clóset durante esta temporada, pues no son pocas las veces que la hemos visto con atuendos de piel en colores oscuros, que tanto le favorecen.

Si tú también quieres unirte a esta arriesgada tendencia, ¿por qué no usar prendas que no dañen a los animales ni al medio ambiente? Recuerda que en la actualidad ya existe un gran abanico de marcas que pueden ofrecer lo que estás buscando sin aumentar el impacto en el medio ambiente.

¿Qué opinas de las elecciones de estilo de Kim Kardashian? ¿Te animas a usarlas? Cuéntanos en los comentarios.

¡Hey, no te vayas! Pensamos que te gustaría leer esto:

Comparte