Kate Middleton demostró que los pantalones acampanados pueden verse muy elegantes
Kate Middleton se distingue por su porte y elegancia al momento de vestir. La duquesa ha logrado adaptar su estilo romántico al protocolo real, sin dejar de lucir con clase.
Middleton no sólo se convirtió en una royal, también en todo un ícono de la moda. Prenda o accesorio que usa, se vuelve tendencia y un must en el guardarropa de cualquier admirador.
La duquesa de Cambridge siempre se anima a llevar sus outfits un poco más allá, pero cuidando serle fiel al estilo sofisticado que la caracteriza.
Con motivo de una visita al Museo de Ciencias de Birmingham, Kate usó un outfit que nos transportó a la década de los 70.
Para la cita eligió una blusa de mangas largas con tonos vibrantes y estampado muy original, que lleva un lazo alrededor del cuello.
Se trata de una prenda de la firma británica Tabitha Webb, marca que la duquesa no usaba desde 2015.
El outfit lo complementó con un pantalón de talle alto y de corte acampanado, prenda que continúa con la inspiración setentera.
En cuanto a su beauty look, apostó por un cabello suelto, peinado con ondas suaves y un maquillaje muy natural.
La combinación de esas prendas resultó todo un acierto, pero fue el pantalón acampanado el que robó la atención de los presentes, ya es una tendencia retro que está de regreso y con mucho más fuerza.
Middleton lo portó con mucha elegancia al combinarlo con unos zapatos alargados. Llevar este tipo de calzado, en conjunto con ese tipo de pantalones, da un efecto de alargamiento a la figura.
Es ideal para todo tipo de cuerpos; incluso si eres petite, tus piernas lucirán kilométricas. Llévalo en tonos oscuros para duplicar el efecto, como lo hizo la duquesa.
Su atuendo cómodo, pero a la vez elegante permitió que Kate continuara con sus actividades que incluían las '5 Big Questions', una encuesta que brinda a todo el Reino Unido la oportunidad de dar su opinión sobre cómo criar a la próxima generación.
¿Qué te pareció su look inspirado en décadas pasadas?
Mini:
Sigue leyendo más del estilo de la realeza: