FKA Twigs llevó el vestido más extravagante de los Grammy y hasta la compararon con Caperucita
FKA Twigs llevó un vestido de Ed Marler inspirado en la realeza medieval para los Grammy 2020.
Los Grammy celebran a lo más destacado de la música en los Estados Unidos y quienes asisten a este evento siempre buscan cómo sobresalir.
Además de codearse con los músicos y cantantes más famosos del planeta, los asistentes de la alfombra roja pueden encontrar a los más bellos vestidos así como los atuendos más extravagantes.
Cuando pensamos en vestidos extraños en los eventos podemos recordar a artistas como Lady Gaga, Billy Porter, Nicki Minaj y por supuesto FKA Twigs.
La artista llama la atención tanto por sus canciones como por su peculiar estilo de vestir.
Para el evento de este año, FKA Twigs optó por llevar un vestido del diseñador Ed Marler, con quien la artista suele colaborar frecuentemente.
Durante esta era musical de la cantante, son recurrentes los temas de la realeza, las coronas y las hombreras exageradas.
Así que por supuesto el estilo que ha llevado con Ed Marler se trasladó a la alfombra roja de los Grammy 2020.
La cantante compartió en redes sociales un poco sobre su participación en el evento, lo que dejó ver una parte de su extravagante vestuario.
FKA Twigs llevó un atuendo que por un momento nos recordó una versión gótica de Caperucita Roja.
Mientras en la parte superior podemos ver un corsé con hombreras exageradas y una capucha en color negro, la historia es diferente debajo.
La otra parte del atuendo es una falda plisada en color morada con decorados y una tira negra como remate.
FKA Twigs complementó con una ilusión nude de encaje con decorados de flores en tonos negros y grises en el pecho, mangas y piernas, con lo que la artista lució como toda una obra de arte viviente.
¿Qué te pareció el vestido de FKA Twigs?
También te puede gustar lo siguiente: