null: nullpx
Dinero

Estos aretes son TAN CAROS que valen mucho más que una casa ¿te gustan?

Publicado 14 Mar 2018 – 01:41 PM EDT | Actualizado 19 Mar 2018 – 01:57 PM EDT
Comparte

No estamos asumiendo el valor de tu casa, pero cuando te enteres de lo que valen estas joyas, entenderás por qué lo decimos (porque lo más probable es que sea cierto) (a menos que seas el dueño de Amazon, ahí sí quién sabe).

No nos es desconocido que en el mundo de la alta costura, el arte y las subastas de gente millonaria se encuentran objetos tan caros que el sólo pensar en tenerlos en nuestras manos nos pone nerviosos. Es que imagínate cargar millones de dólares colgados de tus orejas.

Te presentamos a Apollo y Artemis, el par de aretes más caros del mundo.

Estas piezas de joyería fueron vendidas en una subasta de Sotheby's en mayo de 2017 en Ginebra. Aunque lo normal es que los aretes se consigan en dúos, en esta ocasión se ofrecieron por separado. El Presidente de la División Internacional de Joyería de Sotheby's comentó que se trató del par más importante de aretes jamás subastados.

Ambos pendientes son de diamante. Apollo es el de color azul y es de 14.54 quilates, mientras que Artemis es el rosa de 16 quilates. La característica que más se destaca de estos objetos de lujo, además de su color, es su pureza. Según el sitio web de la subasta, Apollo tiene una composición química tan pura que sólo se encuentra en el 0.5 % de los diamantes en el mundo.

OK, OK. Sabemos que lo que quieres conocer es cuánto cuestan, pero queríamos darte contexto para saber si así justificabas su precio. Los artes no tuvieron que ser separados, porque de acuerdo con Harper's Bazaar fueron comprados por la misma persona. Apollo costó poco más de 42 millones de dólares y Artemis poco más de 15 millones.

Es decir, si decides utilizarlos para salir la noche de tu aniversario, llevarías 57.4 millones de dólares expuestos en la cabeza. Sólo podemos decir: wow.

Dejando al precio de lado, ¿te gustó este par de aretes? Tal vez irían bien con el vestido que usó Jennifer Lawrence en los Oscares de 2013 (el cual es el más costoso usado en dicha premiación).

Seguro te interesará:

Comparte
RELACIONADOS:DineroEvergreenjoyasViX.