null: nullpx
Consejos de Moda

Deberías tener una camisa blanca en tu armario ¡mira las razones!

Publicado 8 Ago 2015 – 08:00 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Toda fashionista tiene una o más camisas blancas en su armario. ¿Por qué? Porque son una prenda versátil, atractiva, fácil de combinar y que no pasa de moda. Puedes repetirla con muchos outfits pero verte siempre diferente.

Te damos 6 razones por las que sí o sí necesitas una camisa blanca.

#6 Le dan estilo a tus faldas

Si tienes una falda estampada acampanada, larga o plisada, siempre lucirá bien con una camisa blanca. Además le dará un toque elegante y con mucho estilo.

#5 Te hacen lucir fabulosa con cualquier pantalón

La camisa blanca te hará lucir elegante y a la moda con cualquier combinación. Desde unos jeans ajustados hasta un pantalón de cuero o uno estampado. No necesitas esforzarte demasiado y siempre te sacará de un apuro.

#4 Son ideales para tus shorts

Las camisas blancas lucen bien con cualquier tipo de prenda y sobre todo con shorts. Si quieres un look trendy y cool no puede faltar esta combinación en tu outfit. Con oxfords o sandalias, tendrás un look elegante y súper a la moda.

#3 Pueden darte un look súper sexy

La camisa blanca suele asociarse con looks prolijos y serios pero no tiene que ser así. Puedes combinarla con una maxifalda, una chaqueta de cuero y unas long boots… ¡Así tendrás un look sexy y fabuloso!

#2 Son infaltables para un look total white

Los looks monocromáticos y minimalistas son la gran tendencia de la moda y una razón más para incorporar esta camisa a tus outfits. Solo necesitarás acompañarla de un pantalón blanco y un atractivo calzado y estarás increíble.

#1 Combinan muy bien con brillos

Si tienes una fiesta o una ocasión especial, no dudes en combinar una camisa blanca elegante y sencilla con una maxifalda de lentejuelas. Agrega un labial de color, un buen calzado y un collar y te verás súper linda.

Definitivamente la camisa blanca no puede faltar para un look de día casual, para el trabajo, una cita o una fiesta formal. Siempre le dará estilo a tu look y es una prenda comodín que nunca falla. ¿Qué esperas para incorporarla?

Comparte