Cómo vestirte si sos rellenita
Verse bien es solo cuestión de actitud. Nada tiene que ver el talle que uses sino que lo importante es saber qué prendas te favorecen y cómo conviene combinarlas en base a cada tipo de cuerpo.
Te damos algunos tips para saber qué ropa usar si sos rellenita, porque todas podemos vernos bien, estar a la moda y ser cancheras sin importar el talle que usemos. No importa cuánto pese cada una: nada como unas buenas curvas para lucirnos al máximo. ¡Atención a estos consejos!
#6 Esconder y acentuar
Es fundamental que sepas que algunos colores ayudan a ocultar esas partes que no querés que se noten tanto, y otros resaltan eso que te hace verte bien. Definí el color de tus prendas en base a las zonas de tu cuerpo que más te gusten.
Si querés resaltar el torso por ejemplo, usá un pantalón oscuro y una camisa clarita. Animate y jugá con los colores.
#5 Marcar la cintura
Hacer un corte en la cintura es una estrategia perfecta para dar más forma al cuerpo. De acuerdo a tu gusto, podés optar entre un cinturón del mismo tono, alguno que contraste o una prenda con faja o cinto incluido.
#4 Saber elegir estampas
Es fundamental tener en cuenta qué estampas ayudan a estilizar la figura y cuáles todo lo contrario. Por ejemplo, las rayas horizontales te hacen más ancha, mientras que las rayas verticales estilizan más.
En el caso de los lunares, cuánto más chicos sean, más flaca te vas a ver. Si sos rellenita, descartá de tu placard las prendas a lunares grandes.
#3 Ni todo ni nada
La ropa no debe ser ni demasiado apretada ni demasiado suelta. Buscá el equilibrio combinando estilos y te vas a ver mucho mejor. No creas que por ser rellenita te van a quedar mejor las prendas muy holgadas: ¡Todo lo contrario! Vos también tenés mucho que mostrar.
#2 Usar tacos
Los tacos son un gran aliado de las mujeres rellenitas porque ayudar a estilizar la figura. De colores y de todo estilo, elegí los que más te gusten y animate a sacarlos a la calle ¡a toda hora!
#1 Animarse al escote
No le tengas miedo al escote sino todo lo contrario. Pero, ¡cuidado! Nunca conviene mostrar de más. ¿Un consejo? Trazá una línea imaginaria a la altura de los pezones, si tu escote está por debajo, tal vez te estés pasando.
¡Listo! Ya conocés algunos consejos básicos para vestirte mejor. Acordate que verte bien depende de tu actitud. Sé positiva, vestite con colores y dale energía a tu look. ¿El talle? ¿A quién le importa?
Te puede interesar: Los sí y los no de la ropa según tu cuerpo