Blake Lively lució tan brillante como el sol: su enorme panza fue el foco de atención
Parece que, pronto, los hijos de Blake Lively y Ryan Reynolds los superarán en número. La pareja se presentó el 2 de mayo en la premier de Detective Pikachu, película que Reynolds protagoniza. Allí pudimos ver a una Lively muy embarazada, esperando el tercer hijo de uno de los matrimonios más tiernos de la televisión y el cine.
Blake Lively vistió de amarillo y mostró su pancita de embarazada: fotos
Para la premier, que tuvo lugar en Nueva York, Lively usó un vestido de Retrofête en tono amarillo canario, que combinó perfectamente con el personaje de Reynolds, quien le da voz a Pikachu. La prenda se puede conseguir a través de Internet por el precio de 670 dólares.
El vestido tiene escote corazón y tiras espagueti, además de un corte que llega a la parte alta del muslo. Lively lo llevó levemente ajustado a la cintura por una cinta apenas un tono más oscura que el vestido, destacando su panza, que ya está enorme.
El anuncio del embarazo fue una completa sorpresa para los fans: la pareja lo había ocultado hasta el momento, solo utilizando sus redes sociales para publicar contenido profesional y nada personal.
La feliz pareja ya tiene dos hijos: James, de cuatro, e Inez, de 2.
La actriz usó unas sandalias de taco aguja que dejaban sus pies casi al desnudo, con una fina tira también amarilla en la parte delantera del zapato.
Lively usó un bonito nail art del mismo color que el vestido y usó el cabello en rizos sueltos. Terminó de adornar el atuendo con una colorida joyería.
Lee más: