null: nullpx

Anya Taylor-Joy se convirtió en una diosa griega: brilló en una noche dedicada a la Antigua Grecia

Publicado 19 Jun 2021 – 07:54 PM EDT | Actualizado 19 Jun 2021 – 07:54 PM EDT
Comparte

Anya Taylor-Joy, Cara Delevingne y más famosas y modelos recientemente abrazaron uno de los estilos más clásicos y femeninos que existen: las vaporosas y drapeadas túnicas de la Antigua Grecia.

Tal y como Atenea, Afrodita, Hera, Artemis y demás diosas griegas presumieron sus siluetas en estas hermosas prendas, varias celebridades lucieron espectaculares con esta tendencia de moda que la firma de alta costura Dior reinventó.

La edición del desfile Dior Cruise 2022 nos transportó al centro de Atenas, la ciudad dedicada a la diosa Atenea, y evocó la feminidad inherente de las túnicas griegas con una serie de vestidos modernos que presentaron hermosos drapeados, sensuales transparencias y brillantes flecos.

En realidad, más de 90 prendas comprendieron el desfile Dior Cruise 2022, sin embargo, las piezas inspiradas en las túnicas griegas, como el chitón, aquella que se sujeta sólo de un hombro, y el peplo, comúnmente con sujeción en ambos hombros y utilizado sólo por mujeres, fueron las estrellas de la noche del magnífico estadio Panathinaikó, recinto donde se celebraban juegos en honor a la diosa Atenea durante la Antigüedad.

Las túnicas reinventadas con brillos, transparencias, cortes sofisticados y accesorios como cinturones que acentúan aún más la silueta femenina no sólo conquistaron la pasarela, sino también la alfombra roja gracias a celebridades como Anya Taylor-Joy y Cara Delevingne.

La ganadora del Golden Globe por su trabajo en The Queen's Gambit lució como toda una diosa griega moderna con un vestido plateado ligeramente transparente y una trenza peinada en forma de corona.

(Da swipe a la derecha para ver el look por detrás)

Por su parte, Cara Delevingne apostó por un look de color blanco con miles de flecos que cubrieron su cuerpo de la cintura hasta la rodilla. El toque inspirado en la vestimenta griega tuvo mayor protagonismo gracias a las sandalias doradas.

La modelo Beatrice Borromeo combinó los dos estilos de Anya Taylor-Joy y Cara Delevingne en una exquisita pieza dorada con largos y delicados flecos que casi llegan hasta el piso.

Con estos vestidos nos queda claro que la vestimenta de la Antigua Grecia continúa siendo la inspiración perfecta para múltiples prendas femeninas que nos permiten evocar la sensualidad de las diosas griegas.

También te puede interesar:

Comparte