Sigue este consejo para beber más agua y comprueba los resultados tú misma
Beber más agua no es tan difícil.
Seguramente te debe costar beber agua porque no siempre se puede tomar la cantidad que necesitamos a diario. Sigue mis consejos para beber más agua y comprueba los resultados ¡ahora mismo!
En qué consiste la técnica
Esta técnica nos indica que deberíamos beber la mitad de nuestro peso de agua. Lamentablemente puede ser que te parezca una cantidad exorbitante de líquido para tomar, pero puede ser la diferencia entre quemar grasa de tu cuerpo o no.
¿Cómo lograr el objetivo?
El hecho de que beber la mitad de nuestro peso corporal está estudiado por la dietista y especialista en nutrición Julie Upton. Ella en su sitio web nos explica que tomar la mitad de tu peso en onzas de agua o de cualquier otra bebida fría proporciona un breve choque a tu metabolismo elevándolo en un 30 por ciento. Tu cuerpo, gracias a esto, perderá 100 calorías más con cada comida.
Puede sonarte un poco exagerada la cantidad, pero ten en cuenta que si pesas 68 kilogramos, la cantidad en onzas liquidas sería de aproximadamente de 75 (unos 2 litros de agua diarios ¡si! dos litros).
Lee también: Cómo beber más agua de forma satisfactoria
Diferentes aguas saborizadas
Puede ser que te parezca un poco difícil tomar esa cantidad de agua al día, pero afortunadamente puedes realizar diferentes agregados al líquido que bebes todos los días.
Agua con limón
El añadido de limón hace que sea una excelente forma de desintoxicarse debido a que ayuda a alcalinizar el cuerpo. Añade rodajas de limón al agua o exprime el zumo.
Agua de pepino
El agua con pepino se puede usar como fuente de re hidratación además de contener propiedades anti-inflamatorias.
Agua de jengibre
La raíz picante del jengibre te ayudará a limpiar tu sistema, colaborará con la digestión y se asentará en tu estomago. Para preparar una jarra de agua de jengibre, añade unas rodajas de esta raíz al agua o ralla un poco.
Ten en cuenta que para que estas aguas saborizadas tengan más gusto, es necesario que las dejes por lo menos dos horas dentro del refrigerador en el estante más alto o en el que este más cercano al freezer o congelador.
No te pierdas: Cómo beber agua en ayunas
Como verás, no es tan difícil tomar la mitad de nuestro peso de agua en onzas a diario. Seguramente te quedaste pasmada cuando llegaste a la conclusión que es probable que tomes esa cantidad de agua todos los días, ¡no dejes de hacerlo!