¿Se cayó la salida? 5 ideas divertidas para cuando te quedás solo en casa
¿Te cancelaron a última hora, no llegaste a hacer otros planes y te sentís algo así como... forever alone? ¡No te preocupes! Con estas 5 ideas, quedarte solo o sola en tu casa también puede ser MUY divertido.
#1 Let's get LOUD
¿Todos salieron menos vos? Entonces, es un buen momento para subirle el volumen a tu canción favorita, practicar con tu instrumento o buscar pistas de karaoke en Youtube (se siente como volver a los 2000). ¿Lo mejor? No hay nadie a quien molestar. O casi... los vecinos son solo un "pequeño" detalle.
#2 Maratón de series (¡yo quiero!)
¿Las responsabilidades se interponen entre vos y las 30 series que quisieras seguir? Aprovechá para ponerte al día o para empezar con la #31. Que digan lo que quieran, pero pasar horas en la cama,ver un par capítulos y disfrutar de algo rico es un plan PERFECTO.
#3 O (¿por qué no?) de videojuegos
Si todavía no pudiste pasar de nivel, te queda TODA la noche por delante. Sin dudas, vas a encontrar a alguien para matar zombies un sábado a la madrugada (sí, creeme).
#4 Cocinate para VOS
No hace falta tener invitados en casa para disfrutar de una buena cena. Poné en práctica tus conocimientos culinarios y animate a experimentar con los ingredientes. Si todo sale bien, después podés usar tu receta para sorprender a alguien ;) ¿Y si con la voluntad no fue suficiente? Bueno... por suerte, también existe el delivery.
#5 APROVISIONATE
“Deberías juntar provisiones para cuando llegue el invierno", le dijo la hormiga a la cigarra. ¿Todos conocemos la fábula, no? Imaginate la situación: no hay nadie en tu casa, hace mucho frío y la heladera está VACÍA. Para que no tengas que pasar por eso, asegurate de comprar suficientes provisiones.
Cuando estás tentado, tener un postre de chocolate o de dulce de leche en pote te puede cambiar el día (yo sé lo que te digo). ¡Qué lo rico y dulce te acompañe, joven Skywalker!
No dejes de leer:
¿Estás para algo dulce? Tentate con TODO lo rico que Danette tiene para vos.