null: nullpx
lorena ramirez

Regalos de Navidad para niños que hasta los adultos queremos (y no nos da pena admitirlo)

Publicado 20 Dic 2017 – 04:52 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Diciembre: llegan las vacaciones, la comida increíble y los juegos, se juntan las posadas y claro, la emoción de los niños al esperar a Santa Claus, el niñito Jesús o los reyes magos. No importa si son tus hijos, hermanos, sobrinos o ahijados; verlos abrir sus regalos te da una felicidad difícil de describir, pero también despierta tus recuerdos y curiosidad.

Curiosidad por ver los nuevos juegos de moda y tus recuerdos porque admitámoslo… ¡nos encantaría recibir de nuevo regalos así! Si piensas lo mismo, entonces checa la siguiente lista, elige tus favoritos y ponlos en tu cartita a Santa.

¡Ropa!

De niños parecía el peor regalo, ¿pero ahora? ¡Sí, por favor! Pijamas, calcetines, suéteres… bueno, hasta recibir ropa interior nos haría felices. Esto de ser adulto no es fácil y cualquier prenda nueva nos emociona. Niños… no saben lo afortunados que son, sniff.

Máquina de coser de la línea Cool Maker

(Máquina de Coser Sew Cool de Spin Master)

Si eres de las personas que nunca paran de crear, este juguete seguro se habría convertido en uno de tus favoritos. Aunque la verdad es que no tendríamos problema en probarlo y probablemente si uno de los peques en casa recibe esta máquina, bueno… digamos que lo mejor es que la esconda antes de que nos la llevemos. Fácil de usar y con más funciones de las que imaginas, nunca es tarde para explorar nuestro lado creativo.

Libros para colorear

Un clásico de clásicos. Cuando somos niños es la manera más fácil de mantenernos ocupados y entretenidos; pero ahora como adultos, colorear es una de actividades súper simples que son capaces de quitarnos el estrés del día casi de inmediato. Si todavía no has puesto a prueba los beneficios terapéuticos de este regalo, ¡es momento de hacerlo! Nos lo vas a agradecer.

Kinetic Sand (la arena que nunca se seca)

(Kinetic Sand de Spin Master)

Este juguete es la versión divertida de los jardines zen de oficina. La arena Kinetic Sand es increíble; la puedes aplastar, jalar y darle la forma que quieras. Se mueve y se derrite frente a nuestros ojos, no mancha y nunca se queda pegada a tus manos, ¿qué más podríamos pedir? Si ningún niño de la familia recibe un regalo así… no tienes que esperar para conseguir la tuya, además no es tóxica. ¡A jugar se ha dicho!

Tarjetas de regalo

De niño es como el regalo más impersonal que probablemente recibes del familiar despistado, pero ahora de grande es como el paraíso. No importa de qué tienda sea o cuál sea el monto, en cuanto la tienes en tus manos te emocionas, porque elegirás algo que realmente te gusta.

Mascota robot (Hatchimals Surprise)

(Hatchimals Surprise de Spin Master)

¡No nos juzguen! Ser adulto es más solitario de lo que nos contaron y la verdad es que nunca está de más tener un compañero que nos necesite (y que no ensucie la casa). Como niños, estas lindas mascotas nos enseñan responsabilidad y aumentan nuestra imaginación. Como adultos, son los acompañantes perfectos para pasar un fin de semana en el sillón durante un maratón de películas. ¡Y qué mejor que los gemelitos de Hatchimals Surprise que traen diversión al doble!

Dulces, dulces y más dulces

Nunca se es demasiado grande para disfrutar de esos pequeños y deliciosos pedazos de paraíso. Chocolates, galletas, paletas de chilito, polvos de chamoy, chicles… y la lista sigue y sigue. Solo digamos, que si hay dulces sobre nuestro zapato... la familia no escuchará ninguna queja.

La Navidad es uno de los momentos donde conectar con nuestro niño interior es muy fácil. Aprovecha estas fechas para jugar con los niños que hay en casa. Sorpréndelos con un regalo de la lista, enséñales cómo disfrutar de sus juguetes y sobre todo, date la oportunidad de experimentar estas fiestas como peque, no te vas a arrepentir.

¿Ya conoces la nueva máquina de coser #CoolMaker? Está diseñada para que tus hijas hagan miles de creaciones en casa, conoce más AQUÍ. #SabemosJugar

Comparte
RELACIONADOS:lorena ramirezNavidadNiñosPatrocinadocpt