El arquero del Chapecoense volvió a las canchas y es un ejemplo para todos
Él es uno de los 6 sobrevivientes de la tragedia que sufrió el Chapecoense en noviembre de 2016, en la que 71 personas perdieron la vida al caer el avión del equipo brasileño en Medellín.
Hoy, casí un año después del accidente, el arquero Jackson Follmann vuelve a entrenar para darle a todo el mundo un excelente ejemplo de esperanza y positivismo.
El jugador perdió su pierna derecha en la tragedia aérea, pero gracias a una prótesis pudo volver a su gran pasión que es el fútbol. Ya cumplió su primer entrenamiento en el club, donde practicó diversos ejercicios y atajó varias pelotas.
Mirá el video del entrenamiento
El arquero demostró que tener una prótesis en lugar de su pierna derecha no es impedimento para seguir cumpliendo su sueño de ser futbolista: «Sé de la importancia y del ejemplo que soy para las personas. La amputación solo sacó mi pierna, nada más. Me desafío todos los días y veo que la complicación está solo en la cabeza» aseguró en una entrevista frente a Globo Esporte y agregó:
Cuando tenemos claro cuál es nuestra pasión, no podemos permitir que nada ni nadie se interponga en nuestro camino. ¿Cuál es la tuya?
Artículos recomendados: