Cómo desintoxicar mi casa de malas vibras
Si sientes que las energías negativas invaden tu hogar y quieres deshacerte de ellas, a continuación en Otra Medicina te enseñaremos cómo hacerlo para que logres que tu casa sea un lugar cálido, alegre y en el que valga la pena estar.
Cuándo es necesario limpiar la casa
Existen diferentes momentos en los cuales es extremadamente necesario realizar una limpieza profunda de las malas vibraciones. Esto sobre todo es aconsejable luego de una discusión o de un divorcio, cuando se produce una muerte o se pasa una enfermedad, si compras artículos usados o de segunda mano o en aquellos momentos que deseas la mejor energía pues estás a punto de emprender un proyecto nuevo.
Lee también: 4 formas de saber si una persona tiene mala vibra
Luz solar
Puedes utilizar luz solar. Sí... lo que leíste: algo tan simple como la luz del sol puede eliminar las energías negativas. Por la mañana al levantarte abre las ventanas y deja que el sol ilumine toda la estancia. Verás que en unos minutos las malas energías que se acumularon durante la noche desaparecen como por encanto.
Incienso
Otra opción es quemar incienso de sándalo o salvia seca en cada habitación. Lleva el cuenco humeante a cada esquina de la habitación mientras dices en voz alta " gracias por eliminar por completo las energías negativas, los pensamientos y las emociones de esta habitación".
Agua bendita
El agua bendita es agua común que tiene la bendición de un sacerdote. Cuando consigas un poco, deberás rezar y rociar las puertas, las paredes, las ventanas, los rincones y todo aquello que te parezca que necesita librarse de malas energías con la ayuda de un cepillo de dientes nuevo. Solo es necesario que creas que va a resultar y verás como toda la energía de tu hogar cambia por completo.
Mas información: 10 consejos para levantarse con energía
Utiliza flores
Las plantas te ayudarán a mantener la paz en tu hogar. Lo ideal es colocar flores frescas en la sala y en las principales habitaciones. Recuerda que no es bueno ponerlas en los dormitorios pues durante la noche despiden un fuerte olor que te impedirá conciliar el sueño.
Sal
Utiliza sal de roca o sal marina disuelta en agua . Con la ayuda de un cepillo nuevo, un atomizador o con tus manos rocia las ventanas, las puertas y los muebles de todas las habitaciones. Si te quedan restos de agua salada, simplemente espárcelos en la puerta delantera y en la trasera para evitar que las malas vibraciones ingresen en tu hogar.
Limpiar tu casa de las malas vibraciones es muy simple y se puede hacer con elementos que tenemos siempre a mano. Cuéntanos, ¿cuál es la forma en la que evitas que las malas energías ingresen en tu hogar?