Cómo contagiar de buena energía a nuestra familia y amigos
Las buenas energías pueden transmitirse sin necesidad de hacer cosas muy complicadas o científicas. Cuando nos sentimos bien, somos capaces de contagiar a todos aquellos que están a nuestro alrededor con el mismo entusiasmo. ¿Quieres aprender cómo hacerlo? Entonces lee lo que sigue.
Sonríe más
La mejor manera de contagiar buena energía es ofreciendo una bonita sonrisa a quien lo desee, pues no hay nada más hermoso que ver que alguien nos sonríe y quiere compartir su alegría con nosotros, ¿no es verdad?
Haz un cumplido
Los cumplidos sinceros y originales pueden obrar maravillas con las personas que nos rodean. Si por ejemplo le dices a un miembro de tu familia o a algún amigo “¡Qué bien que te ves hoy! Se nota que has tenido un día estupendo” verás como la persona aludida se siente muy bien luego conversar contigo.
Te recomiendo: Mitos y verdades sobre las buenas y malas energías
Sé amable
Ser amable con todas las personas –aún aquellas que no son de tu agrado– es una buena forma de contagiar la buena energía ya sea que se trate de amigos, familiares o algún vecino. Puede ser que muchas veces no sientas el deseo de portarte amablemente con ciertos miembros de tu familia, pero aunque sea difícil por lo menos inténtalo. Seguramente te sentirás mucho mejor.
La comida también es importante
Una original manera de contagiar las buenas energías sobre todo a tu pareja, es llenando el refrigerador con sus alimentos preferidos. Como seguramente sabes, la mejor manera de llegar al corazón de un hombre es a través de su estómago, yo creo que pasa lo mismo con las buenas vibraciones.
Discúlpate
Muchas veces tenemos peleas o contratiempos con nuestros familiares o amigos por pequeñeces que ponen una sombra negativa en la relación. ¿Qué mejor entonces que pedir disculpas y poner un fin al disgusto? No solo te sentirás mejor tú misma sino que también harás más feliz a alguien con algo tan básico como un pedido de perdón.
Deja mensajes alegres
Puedes intentar también redactar pequeñas notitas y dejarlas en lugares claves donde las puedan encontrar los destinatarios. Escribe frases como “ten un maravilloso día hoy” o “verás que todo saldrá muy bien” y enseguida notarás que las buenas vibraciones invaden el cuarto donde te encuentras.
Quizá te interese: Cómo atraer buenas energías a tu vida
Cuéntanos, ¿qué opinas del tema? ¿Conoces otras formas de contagiar las buenas energías a tu familia y amigos? Si es así, no dudes en contarnos y no olvides dejar tu comentario.