Cómo atraer las buenas energías en el hogar: será tu lugar preferido en el mundo
Si sientes que mucho de lo que haces no te sale como querías o crees que tu vida se ha vuelto muy monótona y rutinaria, deberías prestar atención a la energía de tu hogar. Es verdad que estamos mucho tiempo fuera, pero la casa debe ser nuestro talismán, nuestro cable a tierra. Si no hay armonía, puede que las cosas no funcionen.
Las técnicas que te presentamos a continuación, ayudarán a que de una vez por todas intercambies lo negativo de tu hogar por vibra positiva y resplandeciente.
¡Échales un vistazo y cuéntanos si tuviste cambios!
Adiós a todos los objetos que no utilices
Regla número 1. Está bien conservar elementos de la infancia, son nostálgicos y hemos generado un apego a ellos increíble. Sin embargo, no es bueno que tu vida se centre SOLO en el pasado. Debes tener en cuenta el aquí y ahora. Los recuerdos están contigo a donde quieras que vayas y seguirán estando presentes más allá de lo material.
Por eso, es necesario hacer una especie de limpieza y eliminar aquello que crees que no es necesario. Deja que en este espacio ingresen nuevas cosas positivas y del presente.
La clave de la luminocidad
Hecha la limpieza anterior, ahora el panorama es otro. Ventanas amplias que permiten un importante ingreso de luz, son vitales para la renovación de energía en tu casa. La luminosidad aporta ventilación y hace que el ambiente se sienta mucho más placentero.
Coloca 5 elementos blancos en cualquier parte de tu hogar
El siguiente paso es muy sencillo. Trata de conseguir cinco artículos decorativos de color blanco. Esto aportará una pizca de pureza y de tranquilidad a tu querido espacio. Por supuesto, puedes mezclar con más colores. Intenta con el rojo, que según la teoría del Feng Shui, aporta energía y suerte. ¡Excelente!
Las plantas, una pasión
Aprovecha que están de moda y que son tendencia para tenerlas en tu escritorio. Hay plantas muy hermosas y sí, está comprobado que atraen muy buena energía y algo importantísimo: alejan a personas tóxicas o resentidas.
Una buena idea sería colocarlas cerca de aparatos electrónicos como celulares o computadoras para disipar la carga eléctrica.
Por favor, mi cuerpo necesita música
Claro que sí. El prestigioso profesor británico, David Hesmondhalgh explica en ¿Why the music matters? , lo trascendental que es la música en nuestras vida. Para él, «la música puede elevar nuestra comprensión de cómo pueden pensar y sentir los demás.»
Ya lo sabes, siempre que estés en tu casa, trata de poner música de fondo relajante y pacífica. Al instante, sentirás cómo las buenas vibras se apoderan de tu hogar. Busca algún playlist en Youtube o Spotify, hay temas muy lindos.
Aromas deliciosos
Dale un toque final a la renovación de tu casa. Busca aromatizantes, sahumerios o palo santo. Generan un ambiente agradable y aleja la tensión depositada allí. Además, huelen riquísimo.
Listo. Con estas 6 técnicas, la energía de tu casa ya está renovada. ¡Ahora, a ser feliz!
También te podría interesar: