¿Alguna vez te tentaste con esto? Te aseguro que te vas a sentir identificado
¿Quién no sintió alguna vez el llamado de la tentación? Ese momento en el que cambiamos las reglas para darnos un mimo, ¡qué bien que se siente!
La vida está llena de situaciones en las que terminamos cediendo ante eso que deseamos... ¿te pasó? Entonces, seguí leyendo porque te vas a identificar:
#1 Escribirle a ÉL o ELLA ❤
No importa si se vieron hace pocas horas. Tampoco si es un día de semana a las 3AM y es en lo único en lo que podés pensar. El amor es así, ¿qué se le va a hacer? Si te tienta mandarle un mensajito, ¡hacelo! Te aseguramos que, aunque lo o la despiertes, le vas a sacar una sonrisa ;)
#2 Maratón de series los domingos
¡Ay que fiaca! Es domingo, amaneció con lluvia, hace frío y la cama te dice fuerte y claro: "por favor, no me dejes, quedate acá".
Además, a veces es necesario hacer una pausa en la rutina y no pasa nada si nos tomamos un break (sabemos que te lo merecés). Mañana será otro día. ¡Hoy series, series y más series!
#3 ESE antojo de algo dulce antes del examen
Seguramente alguna vez tuviste un antojo de algo rico antes de rendir un examen o dar una presentación importante: la ciencia comprobó que el azúcar es el combustible principal del cerebro. Después de disfrutar ese postre que no te podés sacar de la cabeza, es probable que estés mejor preparado para rendir la prueba. ¡Que nada se interponga entre lo dulce y vos!
#4 Reírse en momentos incómodos
Seguro te pasó: están todos serios y largás terrible carcajada. Es como si algún mecanismo desconocido activara, de repente, todo aquello que te reír. Quizás no sabés que hacer o, simplemente, te acordás de un chiste genial que escuchaste días atrás. Hay momentos en los que te contenés un poco… y otros en los que no tenés filtro. ¿Pero la vida no se trata de eso, de ser espontáneos y disfrutar cada ocasión?
Las responsabilidades son importantes, pero romper las reglas con cosas pequeñas le da sentido a nuestra rutina. ¡Contanos qué cosas te tientan!
- Te puede interesar: «¿Tenés que rendir un examen? 5 consejos para prepararte que REALMENTE funcionan»
¿Estás para algo dulce? Tentate con TODO lo rico que Danette tiene para vos.