null: nullpx
cabello

¿Sos rubia? Estos son los colores que deberías elegir para armar tu outfit ideal

Publicado 5 Jun 2017 – 11:45 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

¿Sabés qué es la colorimetría? Se trata de una ciencia que estudia la percepción de los colores y que tiene MUCHO para enseñarnos. 

Si sos rubia, te contamos cómo armar un look perfecto, aprovechando lo mejor de ella. ¿Te lo vas a perder? 

¿Fría o cálida?

Primero, es importante que conozcas la pigmentación de tu piel. ¿Cómo? Un truco es mirar el dorso de tu antebrazo: si las venas se ven de color verdoso, quiere decir que tu tono es cálido; mientras que si su aspecto es azulado, tu tono es frío.

Debido a que las pieles frías y cálidas tienen sus propias particularidades, es fundamental que sepas distinguirlas para sacarle un mayor provecho a tu outfit. 

La vie en rose

Cuando usamos los colores adecuados, nuestro rostro se ilumina y se ve radiante. Si tu cutis y tu pelo son claros, probablemente el rosa sea una de las mejores opciones para vos.

El rosa viejo o los tonos más apagados son ideales para las mujeres de pelo rubio ceniza y piel fría. En cambio, si tu tez y tu cabello son dorados, podés probar con un color pastel o salmón. ¡Vamos! Dales una oportunidad.

Azul profundo

Los tonos azules también son perfectos para quienes tenemos el pelo rubio, ya que generan un hermoso contraste y resaltan la mirada. Los tonos más oscuros van mejor con las pieles frías, mientras que el celeste o el azul francia complementan bien con las cálidas. ¿Lo sabías?

Oscuridad total

¿Y qué te parece este outfit completamente negro? Tiene MUCHA actitud, ¿no? Al tratarse de un color neutro, no tenés que preocuparte demasiado: SIEMPRE queda bien.

Además, del mismo modo que los azules, todos los tonos oscuros generan un gran contraste.

Una opción MUY sexy

El rojo es uno de los colores más sexies y está íntimamente relacionado con la pasión. ¿Lo mejor de todo? Combina súper bien con el pelo dorado o ceniza y con cualquier tipo de piel. Así que si querés agregarle un toque de sensualidad a tu look, ya sabés qué hacer ;).

Verde que te quiero verde

Existen casi tantos verdes como mujeres y, en este caso, tu tono de piel cumple un rol fundamental a la hora de decidirte por uno. Los tonos verde agua y los musgo son los indicados para las chicas de pigmentación fría. Si ese no es tu caso, podés jugar con opciones más vibrantes como el verde manzana.

Neutros, sí... ¡pero ojo! 

Los neutros claros, como el blanco o el beige, son muy versátiles y nos suelen quedar bien a todas. ¡Pero cuidado! Si tenés la piel y el pelo muy claro, corrés el riesgo de que todo tu aspecto se vea monocromático. En esos casos, te recomendamos sumar algún accesorio de otro color. 

Nada está prohibido, pero tratá de no abusar de los tonos demasiado vibrantes como el amarillo o el fucsia (a menos que quieras parecer una barbie).

Definitivamente, ¡el pelo rubio es nuestro favorito! ❤

¡Animate al cambio, animate al rubio! Probá los nuevos tonos miel de Garnier Nutrisse que iluminan y nutren tu pelo.

Comparte
RELACIONADOS:cabellocaro-zangonilookModaPatrocinado