null: nullpx
caro-zangoni

¿No te animás a teñir tus canas? Estas imágenes te ayudarán a tomar la decisión

Publicado 15 Dic 2016 – 01:30 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Teñirnos las canas por primera vez puede ser una decisión difícil. Por lo general, cuando las vemos asomar las dejamos un tiempo porque todavía no se notan lo suficiente. Pero chicas, hay algo que queremos decirles: tarde o temprano los hilos blancos empiezan a apoderarse de todo el cabello. 

¿De dónde viene este temor a la coloración? ¿Acaso nos gusta tener canas? Claro que no, la respuesta en la mayoría de los casos es el miedo al daño. La buena noticia es que hoy podemos ocultar las canas y nutrir nuestro pelo al mismo tiempo, solo debemos saber qué productos elegir. 

Te contamos cuáles son los tonos ideales para devolverle el color a pelo. Lucen tan hermosos como saludables. ¡Animate!

#1 Rubio claro

Los rubios claros, especialmente aquellos con matices cenizas, son perfectos para cubrir las canas. Si tu cabellera está cubierta por completa, son ideales para evitar los contrastes marcados y disimular las raíces por más tiempo. Además, se ven geniales en pieles claras.

#2 Rubio profundo

Si buscás un rubio que no sea ni muy claro ni muy oscuro, este tono es para vos. Lograrás un efecto de dulzura y delicadeza, ya que este color suaviza los rasgos del rostro. 

#3 Rubio oscuro

La ventaja de este tono es su aspecto fresco y natural. Si no estás segura de cómo te quedaría el pelo rubio, te recomendamos probar con un rubio oscuro, ya que combina bien con cualquier color de ojos o de piel. 

#4 Castaño

No todo es rubio o morocho: el cabello castaño es una gran opción que nunca pasa de moda y es el preferido de muchas mujeres porque refleja elegancia y madurez.

#5 Castaño oscuro

Esta variante, entre el castaño y el negro, luce genial en mujeres morenas o trigueñas. Se trata de una tonalidad profunda, ideal para resaltar la mirada. 

#6 Negro

La seguridad y la audacia resumen muy bien a una cabellera totalmente negra. Este tono remarca las facciones y te asegura que tu presencia no pasará desapercibida. 

Te damos sugerencia: una vez que decidas cuál de estas opciones es justa para vos, buscá una tintura que sea cubritiva y que proteja tu fibra capilar. De esta manera, conseguirás un resultado brillante. 

¿Qué estás esperando? ¡Deshacete de las canas rebeldes y contanos qué color vas a elegir!

Comparte