Los mejores looks para unos labios rojo mate
A todas las mujeres del planeta les queda bien llevar un look con unos labios rojos, y si es mate ¡mucho mejor! El rojo sienta bien a todas las tonalidades de piel natural y nos hace sentir muy sexys.
Si quieres ir elegante, si quieres llevar un look sofisticado o simplemente ir sexy, lo tienes fácil: solo tienes que completar tu estilo con un lápiz labial rojo mate. Los labios rojos necesitan un poco de apoyo con el resto de maquillaje y con el pelo, por eso hoy quiero darte algunas ideas que complementarán tu look y lucirás un maquillaje de labios rojos espectacular.
Look de trabajo con labios rojos
Hay mujeres que piensan que ir al trabajo con los labios maquillados de rojo puede ser demasiado atrevido, pero si se sabe combinar bien no es atrevido, es sensual ¡y sexy! Así que no dudes en pintar tus labios de rojo mate para ir mañana a la oficina.
Para el maquillaje tendrás que dejar tus labios rojos como protagonistas: para ello, ponte tu base de maquillaje natural (si es en polvo mejor) y no te pongas sombra de ojos. Lo único que te irá bien es delinear tus ojos en negro y alargar tus pestañas con una máscara de pestañas también en negro. ¡Estarás de escándalo!
Pero además de vestir bien para la oficina, tendrás que completar tu look con tu peinado. Para ello tendrás que peinarte con un cepillo de cerdas naturales y recoger tu cabello: puedes hacerte una coleta alta para despejar tu rostro. Si te dejases el cabello suelto, entonces sí puede ser que no fuera adecuado para ir a la oficina, ¡pero porque levantarías demasiadas envidias!
Ver también: 5 formas de cambiarte el look tú misma
Look de noche con labios rojos
Por la noche es cuando puedes potenciar todos tus rasgos y toda tu sensualidad; las normas son mucho más flexibles y tienes más posibilidades de conseguir un look estupendo. Para conseguir un look imponente, delinea tus ojos en negro y maquilla tus labios en rojo. Pero antes de delinear tu mirada aplica una bonita sombra de ojos que vaya a juego con la ropa que lleves puesta, aunque también puedes optar por una sombra de ojos con brillo pálido.
Después, no dudes en aplicar tu máscara de pestañas en negro y utilizar tu colorete preferido, el que mejor vaya con tu tonalidad de piel, aunque intenta que no se vea demasiado y que sea suave para que no le quite protagonismo a tus labios, y sobre todo para no recargar tu maquillaje.
El pelo también tendrá que ir a juego, así que puedes peinarte de forma moderna con un peinado rebelde: para ello da volumen a tu pelo y si tienes rizos... ¡luce tu melena de leona!
¿Qué te parecen estos looks con labios rojos mate?
Sigue leyendo: Cómo disimular las canas según tu color de cabello