Los 3 mejores aceites corporales que puedes utilizar
A todas las mujeres nos gusta tener la piel suave, hidratada y que luzca espectacular. Pero para poder conseguirlo, además de tener una higiene correcta, debe estar perfectamente cuidada.
Una forma de cuidar tu piel es con los aceites corporales, ya que estos productos permiten que tu piel pueda recibir un tratamiento diario de calidad, dejando tu piel flexible y suave.
Si no entiendes mucho de aceites corporales no te preocupes, porque a continuación te mostraré algunos de los mejores aceites corporales que puedes utilizar hoy mismo.
#1 Aceite de almendras piel flexible
Este aceite corporal está formulado con más de 50% de almendras y ayudará a que tu piel esté suave y tersa. Sentirás que tu piel está mucho más hidratada porque combina el aceite de almendras (que es rico en ácidos grasos y omega 6) con aceite de camelina (que es rico en ácidos grasos y omega 3).
Este equilibro proporciona flexibilidad y confort a tu piel. Para aplicarlo es muy cómodo, porque tienes un spray que ayudará a que el aceite se funda con tu piel. Por si fuera poco, tiene un estupendo aroma que te hará sentir fresca y perfumada.
#2 Revitalizante en Aceite corporal; Tata Harper
Este aceite corporal es de lujo y tiene una particularidad que me encanta, y es que se absorbe enseguida y además proporciona un antienvejecimiento integral. Por si fuera poco, también hidrata tu piel y te proporciona beneficios restauradores en todo el cuepo.
Tendrás una piel con una gran sensación de suavidad, la sentirás sedosa y se verá rejuvenecida. Lo puedes utilizar a diario para que tu piel esté siempre perfecta.
#3 Aceite corporal ARYA
Este aceite corporal es un aceite de lujo porque mezcla aceites esenciales y hierbas. Esta combinación hidrata, suaviza y equilibra la piel.
Podrás encontrar en este bote aceites de coco y sésamo que te ayudarán a tener una piel radiante, así como aceites esenciales de rosa mosqueta, entre otros, que te ayudarán a regenerar las células, retrasando el envejecimiento, aumentando la elasticidad y aumentando la producción de colágeno.
Por si fuera poco, tendrás mayor hidratación en tu piel dejándola mucho más suave, sedosa y sensual al tacto. ¡Toda una delicia! Y si tienes la piel suave, es ideal para ti, porque además te dará un efecto calmante.
¿Cuál de estos tres aceites te gusta más para poder disfrutarlos diariamente? ¿Utilizas otro que te resulta perfecto? ¡Dinos cuál es!
Seguir leyendo: 7 tendencias que deben morir en 2015