null: nullpx
look

Look completo para la noche, ¡en menos de 15 minutos!

Publicado 7 Jul 2015 – 12:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Estás tranquila en tu casa viendo una película tal como Dios manda: en pijamas y con una buena mascarilla facial. De repente, suena el teléfono móvil; es tu novio y quiere invitarte a salir.

Hasta ahí todo bien, pero la cosa cambia cuando te dice: "Pasaré a buscarte en 30 minutos". "¡¿QUÉ?! ¿Cómo se supone que puedo verme como un ser humano en ese tiempo?", piensas.

Tengo la respuesta. Así que, antes de que te vuelvas loca o de que inventes alguna excusa, déjame contarte cómo puedes tener un look completo para la noche en menos de 15 minutos.

#1 El maquillaje

Primero, aplícate un poco de crema humectante mezclada con polvo bronce para darle brillo a tu piel.

A continuación, maquilla tus mejillas con rubor rosa o melocotón y añade, si es necesario, un poco de corrector en las zonas donde veas que tu piel está mas oscura, por ejemplo debajo de los ojos.

Finalmente enmarca tu mirada con sombra azul, verde, bronce o negra,  delineador y la máscara de pestañas. Es importante que evites los colores demasiado claros como el nude, el beige o el rosado, pues son tonos que se utilizan durante el día.

En cuanto a tus labios, emplea un poco de lápiz labial rojo y cúbrelo con gloss transparente para darle un bonito efecto mojado. 

Consejo: ¡Olvídate de tus uñas por esta vez! En 15 minutos no podrás pintarlas de manera adecuada.

#2 El peinado

Tu chico te sorprendió con la cita y no tienes tiempo de lavarte el cabello, así que puedes aplicarte un poco de champú seco. Esto le dará a tu pelo el aspecto de recién lavado, así como un mayor volumen.

¿Otra opción? Si tu cabello está opaco, aplícale un poco de espuma o gel para acentuar su brillo.

Dado que no tendrás tiempo de rizarlo o plancharlo, una buena alternativa es atarlo en una bonita coleta o peinarlo hacia el costado. También, y en el caso de que quieras darle un aspecto más romántico,  puedes trenzártelo hacia un lado.

#3 La ropa

Esta es la parte más difícil. Pero, ¡no hay nada que una prenda negra no pueda solucionar! Apela a un clásico: el vestido negro. De esta manera, no perderás tiempo en pensar cómo combinarlo con los zapatos y el abrigo. Solo así podrás estar lista en menos de 15 minutos.

Y tú, ¿tienes algún secreto para lograr un look completo para la noche en menos de 15 minutos? ¡Nos encantará conocerlo!

Comparte
RELACIONADOS:lookMaquillajenochepeinadosTips y Trucos