El secreto de belleza de Salma Hayek está en el recetario de su abuela

En la presentación de 'Blend it Yourself', una línea de batidos que también funcionan como mascarillas, la actriz mexicana Salma Hayek compartió algunos de los secretos de belleza heredados de su abuela.
"Mi abuela era fan de los ingredientes naturales, ella era como una hechicera, cosmetóloga" contó la actriz al Hollywood Reporter. "Hacía mezclas con las sobras del desayuno —papaya, yogurt, miel, nueces— y se las ponía en la cara" detalló la actriz.
Además, la mexicana de 50 años reconoció que de su abuela aprendió la importancia de limpiarse la cara con avena y té de manzanilla en la cocina, "yo crecí así y más tarde me di cuenta que no era normal. Yo pensaba que todo el mundo hacía mascarillas con sobras de comida", agregó
Con estos antecedentes hacer un proyecto que combine alimentos con tratamientos de belleza fue un paso natural para la protagonista de 'Beatriz at dinner', quien habló también de las propiedades emolientes del aguacate y de por qué la menta es buena para el sistema circulatorio.